Fichajes Real Zaragoza: Difícil Salida de Álex Muñoz
Secciones

Se atasca la salida de Álex Muñoz

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 16 de julio de 2019. 17:22
Álex Muñoz en un entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz en un entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El nombre de Álex Muñoz continúa ligado al Real Zaragoza. Pese a que el director deportivo, Lalo Arantegui, aseguraba que era uno de los jugadores que se encuentra en la puerta de salida -aunque a que tiene contrato en vigor- su salida se está atascando debido a las pretensiones del jugador.

La operación salida se atasca en Zaragoza. En concreto, con la salida de Álex Muñoz, cuyo protagonismo en el equipo ha sido escaso esta temporada. Sin embargo, el jugador aún tiene contrato en vigor y su intención no es la de salir a cualquier precio.

Lalo Arantegui, director deportivo de la entidad blanquilla, ya dejó claro que el club no cuenta con el jugador y le busca una salida satisfactoria en forma de cesión, pero por ahora las dos opciones que pretendían al jugador se han quedado por el camino.

Como ha podido saber ElDesmarque, desde Grecia llegó una oferta bastante suculenta por el futbolista para partir en calidad de cedido, pero Álex declinó esta opción.

Álex Muñoz en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).

Otro de los nombres que estaba sobre la mesa era el del Hércules, club en el que se forjó Álex desde las categorías inferiores. La operación finalmente no llegó a buen puerto debido a que el cuadro alicantino no consiguió dar el salto a LaLiga 1|2|3 en el pasado play off.

Aún queda bastante tiempo por delante para buscar una salida que satisfaga tanto al Real Zaragoza como al futbolista, aunque está siendo más complicado que lo que el club pretendía al inicio del mercado estival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?