Es Noticia
Oficial: Dwamena, nuevo delantero del Zaragoza

Oficial: Dwamena, nuevo delantero del Zaragoza

DMQ
Dwamena junto Lapetra firmando su contrato con el Zaragoza (Foto: RZ).
Dwamena junto Lapetra firmando su contrato con el Zaragoza (Foto: RZ).

Tal y como adelantamos en ElDesmarque Zaragoza, Raphael Dwamena ya es el nuevo delantero del Real Zaragoza. El ariete, que llega cedido desde el Levante UD, ha sido confirmado de manera oficial como jugador del conjunto blanquillo para la próxima campaña.

Dwamena, que llegó a la ciudad del Ebro este martes, ha rubricado el contrato que le une al club zaragocista para la próxima temporada. El futbolista africano, que ya no se entrenó con el Levante este martes, viajó hasta Zaragoza para cerrar su fichaje por el equipo blanquillo.

Su presentación tendrá lugar este miércoles a las 10.30 horas ante los medios y a las 11.00 horas sobre el césped de La Romareda ante la afición.

Ni siquiera el interés de última hora de la SD Huesca, que trató de torpedear la operación, ha sido suficiente para doblegar la voluntad del atacante ghanés. Dwamena había dejado claro desde días atrás que su intención era la de vestir de blanquillo la próxima temporada, en la que tratará de recobrar las magníficas sensaciones que ofreció tanto en su paso por Austria como por Suiza.

El escrito del Real Zaragoza

El club blanquillo ha publicado un comunicado al respecto del acuerdo por la cesión de Dwamena desde el Levante. Toda la notificación dice así:

El Real Zaragoza y el Levante Unión Deportiva han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero Raphael Dwamena a las filas del conjunto zaragocista durante la próxima temporada.

Raphael Dwamena (Nkawkaw, Ghana, 12/9/1995) llega a la disciplina zaragocista como refuerzo para la delantera, tras haber militado durante la última temporada en las filas del conjunto valenciano. Antes, jugó en el Liefering y el Austria Lustenau, en la segunda división de Austria, y en el Zurich, en la primera división de Suiza, donde logró veinticinco goles en temporada y media. Es internacional con la selección absoluta de Ghana.

La presentación oficial de Dwamena como jugador del Real Zaragoza ante los medios de comunicación tendrá lugar este miércoles a las 10:30 horas en el estadio de La Romareda. Posteriormente, a las 11:00 horas, el nuevo jugador zaragocista saltará al césped del estadio para ser recibido por la afición.

Dwamena, durante un partido con el Levante ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Dwamena, durante un partido con el Levante ante el Lugo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando