Es Noticia
Dwamena: "Sólo tengo un objetivo y es Primera división"

Dwamena: "Sólo tengo un objetivo y es Primera división"

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Raphael Dwamena durante su presentación con el Zaragoza (Foto:RZ).
Raphael Dwamena durante su presentación con el Zaragoza (Foto:RZ).

El Real Zaragoza ya tiene a su delantero. El ghanés de 23 años jugará cedido, sin opción a compra, durante esta temporada en el club aragonés procedente del Levante UD. Raphael Dwamena, el punta que quería Víctor Fernández, ya ha sido presentado como nuevo jugador blanquillo después de que el conjunto zaragocista anunciara su llegada en el presente mercado de fichajes.

Lalo Arantegui ha acompañado al ariete en su primera rueda de prensa como jugador del Real Zaragoza, en la que ha confirmado que este mismo miércoles se incorporará a Boltaña con el resto de sus compañeros.

El internacional ghanés lo ha dejado claro desde el primer día: "Sólo tengo un objetivo y es Primera división". Además, no ha querido diferenciar entre LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 haciendo hincapié en su motivación y compromiso con el objetivo de su nuevo equipo.

Dwamena no ha pasado por el alto su decisión de fichar por el Real Zaragoza: "Me dí cuenta desde el primer momento de que es un gran club con historia". Al mismo tiempo ha incidido en su propósito: "Lo más importante ahora es luchar por acabar arriba en LaLiga 1|2|3".

La versatilidad ha sido otro de los temas tratados en la rueda de prensa. El jugador ha hecho un guiño al director deportivo: "Lalo conoce mis cualidades. No es problema para mí cambiar de posición. Lo que quiero es jugar". Además de jugar como delantero referencia, posición más habitual de Dwamena, también se ha desempañado en las dos bandas.

Con respecto a la falta de gol en la pasada temporada con el Levante, Raphael Dwamena ha expresado, de manera muy gestual, que "la vida no es una línea recta, tiene altibajos" y que el objetivo es adaptarse lo antes posible.

Dwamena, durante un lance del duelo copero ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Dwamena, durante un lance del duelo copero ante el Lugo (Foto: LaLiga).

La última campaña con el conjunto granota no fue nada fructífera para el ghanés. En 12 partidos disputados de LaLiga tan solo consiguió dar dos asistencias y no logró sumar ni un solo gol en los 216 minutos que jugó.

El último de los fichajes del Real Zaragoza competirá por el puesto con el veterano delantero Miguel Linares y con Luis Suárez, ariete de 21 años recién llegado del filial del Watford.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando