Guitián Trabaja A Menor Ritmo tras su Apendicitis, Real Zaragoza
Secciones

Guitián trabaja al margen

Un contenido de:
Noelia Mejías - Daniel Marzo

Miércoles, 17 de julio de 2019. 13:44
Guitián se ejercita al margen del equipo en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Guitián se ejercita al margen del equipo en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

Tras partir hacia Boltaña este pasado martes, el Real Zaragoza ya se ha puesto manos a la obra en su concentración y se ha ejercitado este miércoles para continuar cogiendo el tono físico con vistas a la nueva temporada. Uno de los que no ha podido trabajar con normalidad es Alberto Guitián, que se ha ejercitado al margen para recuperarse de sus dolencias.

El central cántabro, que estaba entre algodones tras ser operado de apendicitis el pasado 2 de julio, ha trabajado al margen de la intensa sesión de trabajo que Víctor Fernández ha preparado este miércoles en Boltaña.

A Guitián se le ha visto ejercitarse a un menor ritmo que el resto de sus compañeros para coger poco a poco la forma tras pasar por el quirófano en Palma de Mallorca durante sus vacaciones.

Aunque lo hace de manera más lenta, el defensa zaragocista comienza a recuperarse poco a poco. Sin duda, una buena noticia para Víctor Fernández, que podrá contar con él conforme pasen los entrenamientos y aparte sus molestias tras la operación.

Alberto Zapater, la ausencia en Boltaña

Finalmente el equipo contará con una baja para esta concentración de pretemporada, la de Alberto Zapater. El futbolista del Zaragoza no ha podido recuperarse de sus dolencias de la rodilla que sufrió la temporada pasada.

Alberto Zapater durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Zapater durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Durante el pasado curso el capitán del equipo estuvo sufriendo molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Debido a esta lesión no pudo disputar multitud de encuentros y tuvo que terminar la campaña antes que sus compañeros. Desde entonces ha intentado recuperarse pero aún no lo ha conseguido. Actualmente se está ejercitando solo en el gimnasio, trabajando en su recuperación, aunque este lunes hizo su primera aparición pública en pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?