Íñigo Eguaras, Lesionado del Tobillo. Entrenamiento del Real Zaragoza
Secciones

Eguaras se retira tocado del entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 20:23
Íñigo Eguaras se retira del entrenamiento afectado del tobillo (foto: Daniel Marzo).
Íñigo Eguaras se retira del entrenamiento afectado del tobillo (foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza continúa su preparación en el stage de pretemporada en Boltaña. Los de Víctor Fernández comienzan su puesta a punto para una nueva y larga temporada en LaLiga 1|2|3. Con el objetivo de buscar el ascenso, el conjunto blanquillo tratará de llegar en el mejor tono físico al inicio de la competición, además de no repetir el tortuoso calvario de la temporada pasada, sobre todo en el aspecto de las lesiones. En ese sentido, la temporada ya se ha cobrado la primera víctima: Íñigo Eguaras.

El centrocampista se ha retirado del entrenamiento con molestias. En una disputa, Federico Biroko ha realizado una dura entrada que ha dejado dolorido al centrocampista navarro. Eguaras se ha retirado de la sesión cojeando, visiblemente afectado del tobillo derecho, y no ha podido terminar la sesión con el resto de sus compañeros. Por otra parte, la molestia no debe revestir la mayor gravedad. En principio debe tratarse del simple golpe, aunque habrá que esperar noticias del club.

Eguaras se une a Guitián y Zapater

Guitián se ejercita al margen del equipo en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Guitián se ejercita al margen del equipo en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

De este modo, Eguaras ha dejado una sesión en la que Alberto Guitián se ha ejercitado aparte. A central cántabro se le ha visto ejercitarse a un menor ritmo que el resto de sus compañeros para coger poco a poco la forma tras pasar por el quirófano en Palma de Mallorca durante sus vacaciones. Guitián estaba entre algodones tras ser operado de apendicitis el pasado 2 de julio, ha trabajado al margen de la intensa sesión de trabajo que Víctor Fernández ha preparado este miércoles en Boltaña.

Por su parte, la ausencia destacada de la sesión fue la de Alberto Zapater. El centrocampista continúa con la recuperación de la lesión sufrida la pasada temporada. Al capitán blanquillo le sigue afectando la zona del tendón rotuliano. Ya le dio muchos problemas a lo largo de la pasada temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?