Es Noticia
Dwamena afina el gatillo

Dwamena afina el gatillo

DMQ
Dwamena durante un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Dwamena durante un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza prosigue con su puesta a punto en Boltaña. Bajo las directrices de Víctor Fernández y su cuerpo técnico, la plantilla trabajó en una sesión suave antes de afrontar el encuentro amistoso de este sábado a partir de las 19.00 horas ante el Peña Ferranca, el primero de los muchos que irán llegando en este periodo estival. Dwamena y su fusil fueron la sensación de la jornada matinal.

La plantilla continúa trabajando con intensidad, aunque quizá bajó el nivel este viernes teniendo en cuenta que en horario de tarde tendrá que disputar su primer partido. Durante la sesión matinal, el equipo practicó, entre otras cosas, la puntería. Mediante diversos ejercicios de disparos, los jugadores blanquillos fueron poniendo a prueba a las guardametas, que sí tuvieron mucho trabajo por delante. El equipo también llevó a cabo una primera parte del entrenamiento muy física para dejar paso a una serie de mecanismos de ataque antes de los mencionados tiros a puerta.

Una de las sorpresas positivas de la sesión fue la de Raphael Dwamena. El nuevo delantero del Zaragoza demostró el cañón que tiene en su pierna. Su potente disparo, de estar bien afinado, puede dar muchas alegrías a la afición este año y por ello Víctor y su cuerpo técnico inciden en este trabajo. Otra de las gratas sorpresas de la mañana fue la de el juvenil Azón, que ha demostrado poseer mucha calidad bajo los palos. Entre los tocados, Eguaras continuó al margen y Guitián realizó trabajo en bicicleta en el gimnasio.

El partido de este sábado ante el Peña Ferranca -correspondiente al XVII Trofeo en beneficios de las peñas del club- servirá para poder ver en escena a las nuevas caras de este Zaragoza: Pichu Atienza, Carlos Vigaray, Federico Bikoro, Álex Blanco, Luis Suárez y el mencionado Raphael Dwamena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando