Real Zaragoza: Christian Lapetra, sobre la Pretemporada
Secciones

"El objetivo es luchar por estar entre los que tienen opciones de ascender"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 19 de julio de 2019. 12:23
Lapetra, durante su comparecencia ante los medios en Boltaña.
Lapetra, durante su comparecencia ante los medios en Boltaña.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, hizo acto de presencia en Boltaña para ver de cerca la puesta a punto de la plantilla comandada por Víctor Fernández. Tras la sesión, tuvo tiempo de atender a los medios y analizar la marcha de la pretemporada, la ventana de fichajes y algunos aspectos más del próximo curso.

Sensaciones en la pretemporada

"Aún estamos a un mes de comenzar la competición, pueden pasar cosas así. Tenemos la plantilla prácticamente confeccionada. Las impresiones son buenas, no hay tocados ni víctimas más allá de Eguaras. Hay que aprovechar estos días para hacer grupo y que los jugadores se vayan integrando".

Ilusión renovada

"Ilusión siempre. Eso no lo hemos perdido nunca. Las temporadas las prevemos desde lo positivo y por desgracia esta última no fue así. Esperemos que estos den todo lo que tienen y que eso les permita competir a un gran nivel. Eso nos lo va a marcar el inicio de la temporada. La confianza en la plantilla es máxima".

Objetivo

"Es hablar más de lo mismo. Somos el Real Zaragoza y al final voy a repetir cosas que ha ye hecho. Somos el Real Zaragoza. El objetivo es luchar por estar entre los que tienen opciones de ascender, por el prestigio y la situación. No hay que olvidarse de ello. La única forma de acercarnos a que el club esté saneado es estar en Primera División y tener esos ingresos que en Segunda no tenemos".

Confección de la plantilla

No cambia en sí. Quiero que sea lo adecuado para la plantilla, que entrene a gusto y sean entrenamientos de nivel. Que vayan asumiendo conceptos. Hay un cambio de posición accionarial por parte de los accionistas y es es el mandato que tenemos. Asumimos esos cambios con la naturalidad que nos corresponde. Con ello tenemos que trabajar sin perder de vista que todos los que estamos en el staff nos dedicamos y entregamos todo nuestro esfuerzo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?