Es Noticia
Lapetra confirma que la salida de Soro al Real Madrid es cuestión de tiempo

Lapetra confirma que la salida de Soro al Real Madrid es cuestión de tiempo

DMQ
Alberto Soro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Soro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Una de las noticias más sonadas en el mercado de fichajes para elReal Zaragoza era el interés del Real Madrid en firmar a Alberto Soro. La joven promesa blanquilla está en la agenda merengue y, según el presidente del club Christian Lapetra, es cuestión de días o incluso de horas que la operación se confirme.

Así lo ha expresado durante su comparecencia ante los medios en Boltaña, donde estuvo presente para comprobar los avances del equipo esta pretemporada. Lapetra confirmó que la marcha de Soro a la capital es más que una realidad.

Aún falta la firma por parte del máximo mandatario blanquillo pero, como él mismo ha dicho, se llevará a cabo en las próximas horas. La intención del jugador es la de continuar como cedido un año más en Zaragoza, para no tener que jugar en Segunda B con el Castilla y poder seguir creciendo en LaLiga 1|2|3.

Soro en el partido ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
Soro en el partido ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).

La cláusula del jugador es de nueve millones de euros, pero nadie ofrece tanto por el talento zaragocista. El club que más ha pujado por él, es el Real Madrid que ofrece unos 3 millones de euros (2,5 más bonus asequibles) y todo apunta que la operación se cerrará en esas cifras.

Se trata de una de las salidas que debe realizar el club casi por obligación, para así equilibrar el presupuesto. No parece que vaya a ser la única marcha que se produzca este verano. Como añadió Lapetra, aún se podría producir alguna baja inesperada debido al enorme potencial de otros clubes contra los que no se puede luchar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando