Secciones

Goleada ante el Peña Ferranca con 'manita' de Dwamena

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 21:04
Dwamena, durante el amistoso ante el Peña Ferranca (Foto: Dani Marzo).
Dwamena, durante el amistoso ante el Peña Ferranca (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández planteó el primer partido amistoso de la pretemporada del Real Zaragoza como un entrenamiento más. El rival, el Peña Ferranca de Regional preferente, no fue considerado un equipo de suficiente entidad como para realizar un planteamiento de un partido más serio. El técnico alineó a dos onces y no bajó la carga física ni en la sesión matinal.

En la primera parte, el Peña Ferranca aguantó los primeros 25 minutos bien ordenado y sin apenas sufrir ocasiones de gol en contra. El Real Zaragoza tenía el balón y buscaba el hueco con paciencia pero el primer gol no llego hasta una jugada de Pombo que acabó con un remate de Linares a bocajarro. A partir de ahí, los oscenses bajaron su intensidad, lo que fue aprovechado por los jugadores del conjunto blanquillo para llegar con más facilidad.

Linares aumentó su cuenta goleadora al aprovechar un rechace tras una jugada de estrategia. Pombo hizo el tercero de la tarde en una en otra buena acción personal y Vigaray cerró la primera parte con el 4-0 que reflejaba el marcador tras definir con maestría un balón que él mismo había robado.

Jugadores del Real Zaragoza celebran uno de los goles de Linares ante el Peña Ferranca (Foto: Dani Marzo).
Jugadores del Real Zaragoza celebran uno de los goles de Linares ante el Peña Ferranca (Foto: Dani Marzo).

En la segunda parte quedaban por ver a varios fichajes. En defensa a Atienza, en el centro del campo a Bikoro y en ataque a Luis Suárez y, sobre todo, a Dwamena.

El ariete ghanés ha despertado mucha expectación desde su fichaje y estaba dejando muy buenas sensaciones en sus primeros entrenamientos. Todo se confirmó en el primer amistoso.

El Peña Ferranca se desinfló en este segundo periodo y los delanteros no perdonaron sus ocasiones, en especial él punta africano, ex del Levante, que anotó los dos primeros en apenas 5 minutos. El entendimiento con Suárez también gustó.

Pep Biel anotó de penalti y Dwamena asistió a Luis Suárez, devolviéndole un regalo anterior. El ghanés consiguió un repóker y Soro se sumó a la fiesta con dos goles de bella factura, especialmente el segundo con una gran vaselina.
Así se cerró el partido de las Peñas, el primero de esta pretemporada que sirvió para ver en acción al nuevo Zaragoza, que deberá seguir progresando ante rivales de más entidad, pero que dejó buenas sensaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *