Es Noticia
A Linares no le asusta la puesta en escena de Dwamena

A Linares no le asusta la puesta en escena de Dwamena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Real Zaragoza celebran uno de los goles de Linares ante el Peña Ferranca (Foto: Dani Marzo).
Jugadores del Real Zaragoza celebran uno de los goles de Linares ante el Peña Ferranca (Foto: Dani Marzo).

Miguel Linares abrió la lata para el Real Zaragoza en la goleada ante el Peña Ferranca, y después del partido era el encargado de atender a los medios desplazados al campo de Villaboya. Como no podía ser de otra forma, el atacante aragonés ha sido cuestionado por su situación en el equipo que entrena Víctor Fernández, así como por el fichaje de Raphael Dwamena, que se estrenaba como blanquillo con un 'repóker'.

"Creo que nos va a dar muchas alegrías, ojalá tenga mucha suerte. Su suerte será la de todos, evidentemente", señalaba Linares sobre Dwamena, y añadía: "La verdad que todos los fichajes han estado muy bien, son chavales majísimos, algunos conocen la categoría incluso. Seguro que todos van a aportar mucho, y en cuanto al vestuario, mejor no se han podido adaptar".

Linares también ha hablado de su situación actual en la plantilla blanquilla tras la llegada de Dwamena, pero también tras la incorporación de Luis Suárez, otro delantero más para Víctor Fernández: "Estoy con más ilusión que nunca. Hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza para mí es una ilusión que he perseguido durante muchos años, y este lo puedo cumplir. Me queda disfrutar cada día", explicaba.

El de Fuentes de Ebro también hablaba del técnico y de la ventaja de poder hacerse cargo del equipo desde antes de que LaLiga arranque: "Ahora el míster tiene la oportunidad de coger al equipo desde el inicio, hacerlo a su forma. Nosotros tenemos que adaptarnos poco a poco a lo que él nos pide".

Del encuentro, Linares ha destacado que la diferencia de categoría se ha notado, pero que el encuentro sirve "para ir cogiendo sensaciones y conceptos". Un choque, ante el Peña Ferranca, que es el primero de la pretemporada y que tiene como propósito el estar al máximo nivel posible para el debut liguero: "Queda mucha pretemporada y el objetivo es llegar en las mejores condiciones al día del Tenerife", señalaba el delantero zaragozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando