Es Noticia
Compás de espera por Nolaskoain, que viaja a Alemania con el Athletic

Compás de espera por Nolaskoain, que viaja a Alemania con el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Peru Nolaskoain durante un entrenamiento en Lezama (Foto: @perunolaskoain).
Peru Nolaskoain durante un entrenamiento en Lezama (Foto: @perunolaskoain).

El Real Zaragoza continúa su planificación de plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Tras debutar en la pretemporada con un amistoso frente al Peña Ferranca, Lalo Arantegui continúa barajando opciones para reforzar el equipo. Una de las opciones en las que se continúa trabajando es la de Peru Nolaskoain, central del Athletic Club. Y es que el interés en el defensa aún sigue vigente, pese a las incorporaciones de Carlos Vigaray y Pichu Atienza.

No obstante, tocará esperar para cerrar al joven futbolista. El conjunto vasco se desplazará este domingo a Marienfeld (Alemania), en la región de Renania del Norte-Westaflia, donde se concentrará del 21 al 28 de julio.

Gaizka Garitano ha citado a 30 futbolistas para la ocasión, Las tres grandes ausencias en la citación son el portero Hodei Oleaga, el lesionado Gorka Guruzeta y el ya esperado descarte, Andoni López, que "está cerca de poder salir", tal y como ha avanzado este sábado Gaizka Garitano en Fadura

Un diamante en bruto que puede foguearse en Zaragoza

El Athletic de Bilbao quiere ceder a Nolaskoain a algún equipo de Segunda División y Rafa Alkorta, su director deportivo ve con buenos ojos la opción de recalar en el club aragonés. Al futbolista también le seduce la opción del Real Zaragoza. Además, el futbolista vasco ha jugado en diferentes posiciones como pivote, mediocentro y como central, por lo que su polivalencia es un punto más a su favor.

Esta campaña ha debutado en Primera de la mano de Berizzo, como cuarto central del equipo. Nolaskoain ha marcado dos goles esta temporada, el primero fue en su debut ante el Leganés y el segundo lo anotó ante el Getafe. Muestra de la importancia que tiene Nolaskoain con los rojiblancos es su ficha de un millón de euros y su renovación hasta 2024 con 60 millones euros de cláusula. Y es que con Nolaskoain el Zaragoza daría con un jugador ya experimentado por paradójico que suene debido a sus 20 años y su corta carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando