Twitter se Ríe del Portero del Peña Ferranca y Toni Dobles lo Defiende
Secciones

El apoyo de Toni Doblas al portero del Peña Ferranca tras las mofas en Twitter

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 21 de julio de 2019. 13:54
Guillermo intenta detener el balón ante Alberto Soro (Foto: Dani Marzo).
Guillermo intenta detener el balón ante Alberto Soro (Foto: Dani Marzo).

La pretemporada del Real Zaragoza tuvo como primera parada el amistoso del pasado viernes ante el Peña Ferrancade Regional preferente. Un encuentro que concluyó con una amplia goleada del equipo de Víctor Fernández y con algunos comentarios fuera de lugar en redes sociales hacia el portero rival, Guillermo, que ha recibido el apoyo del portero exblanquillo Toni Doblas.

Como es habitual en las categorías no profesionales, los jugadores amateur poblan las filas de estos clubes. Es el caso de Guillermo, el guardameta del Peña Ferranca que defendió la meta de su equipo el pasado viernes y al que le endosaron 0-13.

Algunos comentarios que corrieron como la pólvora en redes sociales mofándose de su estado físico y de su poco acierto bajo palos provocaron que su club, el Peña Ferranca, saliera a defender a Guillermo públicamente:

"Desde aquí mostramos nuestro apoyo a Guillermo, meta del Peña Ferranca. Que un par de maleducados no empañen la labor que haces por el fútbol amateur. No te rindas nunca", escribió el equipo aragonés en su cuenta oficial.

Otro de los que quisieron mostrar su respaldo a Guillermo a través de Twitter fue el exguardameta del Real Zaragoza, Toni Doblas:

"Me considero muy fan de ese portero que no da un balón por perdido y tiene la intención de atajarlo. Dándole igual el rival que sea. Simplemente es el balón y ese sigue siendo esférico circular. Ole por tus ganas y por no rendirte", publicó Doblas en su cuenta de Twitter.

Muchos seguidores agradecieron el gesto de Toni Doblas y apoyaron con muchos mensajes positivos la labor de Guillermo y la importancia de jugadores como él en el fútbol amateur.

 

6 comentarios

  1. Dorgui

    Siempre e sido una persona gordita y desde que tengo uso de razón e jugado de portero porque es lo que me gusta. A habido partido que me han enchufado muchos goles pero también e evitado otros tanto. La gente que se mofa de los porteros los invito a que se pongan ellos y hagan la mitad de lo que este hombre ha hecho por su club. Bajo palos da igual el peso lo que importan son las ganas y la ilusión. Desde Sevilla un abrazo a este gran hombre y sigue así porque eres un ejemplo.

  2. Alberto

    A más de uno le faltan horas de fútbol amateur defendiendo y animando al equipo de su pueblo en un terreno de juego todavía de albero. Ahí empieza el futbol

  3. Zaragocista de primera.

    Me parece comentarios de gente muy impresentable y ventajista los hechos en contra de esta persona.
    Estoy con Doblas. Mi respeto y admiración a este profesional, que lo ha dado todo en un partido entre equipos de tanta diferencia de categoría.
    Mucho ánimo, si todos los jugadores de nuestro equipo tuvieran el mismo compromiso, quizás ya estaríamos en primera.

  4. Antonio Ales

    LoS porteros defendemos la portería con el corazón como si de nuestro hogar se tratara y eso nos hace diferentes mucho ánimo Guillermo corazón grande y manos fuertes

  5. manuelferrandez1@gmail.com

    Gracias por ponerte delante de la portería,te tengo envidia porque tú has jugado contra el Real Zaragoza,yo y lo los que te mencionan,quizás no lo hemos hecho,ni lo haremos.Por gente como tú existe el fútbol.Un saludo y adelante.

  6. Niko Romero

    Gracias por representarnos a los porteros aficionados que cada fin de semana disfrutamos del fútbol.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?