Es Noticia
Nuevo test solventado con mucha holgura

Nuevo test solventado con mucha holgura

DMQ
Foto autor
Edu García

El Real Zaragoza continúa con su preparación de cara a la temporada 19-20. El segundo encuentro de la pretemporada contra un segunda regional, el Boltaña, iba a ser el partido más sencillo del verano.

Eso se iba a ver ya en los primeros compases. El conjunto altoaragonés apenas conseguía pasar de medio campo y al cuarto de hora se desinflaba y empezaban a caer los goles. Luis Suárez estrenaba el luminoso. El cafetero anotaba el primero de su doblete tras una buena internada de Lasure por banda. Papu hacía el segundo  con un potente disparo lejano. El tercero era de Linares aprovechando un rechace en área pequeña como buen ratón de área.

El conjunto de Víctor se empezaba a gustar, manejando el balón de lado a lado sin problemas. Papu hacia el cuarto y el segundo en su cuenta. Guti hacía el de la 'manita' y Bikoro se estrenaba como goleador blanquillo con un potente disparo con la zurda que ponía el set a cero.

Antes del descanso aún iban a llegar dos más, en los que Luis Suárez iba a ser protagonista. En el primero, el portero se metía en propia el séptimo tras un disparo del colombiano. Y el octavo, instantes antes de llegar al descanso tras una primera parte muy plácida para el cuadro zaragocista.

Al comienzo de la segunda parte, Víctor cambiaba de once, al igual que hizo en la primera prueba contra el Peña Ferranca. Dos minutos tardó Soro en hacer el noveno para demostrar que esta segunda unidad también se iba a tomar el partido en serio. Otro canterano, Baselga, tomó su ejemplo e hizo la decena con un remate de cabeza. El Boltaña seguía sin conocer a los porteros blanquillos y el Zaragoza quería más.

Álex Blanco conseguía el undécimo y Pep Biel apenas medio minuto después sacaba la magia de su pie izquierdo con un zapatazo imparable que hacía el 0-12. Y poco después otro más, tras una gran acción de Dwamena en el área. Y en apenas 10 minutos conseguía el hat-trick tras un error del portero local. El ghanés no quería faltar al festín y hacia el 15°. A partir de entonces el partido se iba a adormecer.

Las ocasiones continuaban pero la efectividad comenzaba a fallar. Pero Dwamena quería más y conseguía su segunda diana de cabeza tras el saque de un córner. Y el hat-trick lo lograba dos minutos después gracias a una buena asistencia de Nieto. Pero seguía queriendo más. El ghanés quería igualar los cinco que anotó el otro día y hacía el cuarto. Finalmente, Álex Blanco redondeaba la noche con el 19º tanto, en un test sencillo en el que se dieron cita muchos aficionados blanquillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando