Víctor Fernández hace balance de estancia del Real Zaragoza en Boltaña
Secciones

Víctor Fernández vuelve feliz de Boltaña

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 22 de julio de 2019. 13:39

Reportar vídeo

Antes de volver a casa, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández ha tenido ocasión de atender a los medios para repasar lo que ha sido una semana de intenso trabajo en Boltaña. Días que le dejan al técnico la satisfacción de contar con un grupo que se asemeja mucho a sus deseos y que le permite mantener las mayores esperanzas.

En palabras del propio Víctor, “el balance es altamente satisfactorio”. Así lo analizaba el aragonés, que se sentía encantado especialmente con la posibilidad de haber contado con la práctica totalidad del plantel desde el inicio “hemos hecho un gran trabajo en lo que es la primera parte de la planificación. Acudir aquí con el grueso de la plantilla es un motivo de satisfacción. Estoy encantado, estoy feliz con el grupo”.

Durante la semana de convivencia, el técnico ha podido conocer mejor a sus jugadores, especialmente a los nuevos fichajes, de los que destaca su calidad tanto dentro como fuera del campo “hemos buscado buenas personas. Buenos profesionales. Deportistas. Gente con un alto grado de sociabilidad que se adapten perfectamente al grupo” y añadía “hemos incorporado buenos futbolistas pero sobre todo muy buenas personas”.

A partir de ahora, se inicia una nueva fase de pretemporada, en la que el Real Zaragoza seguirá puliendo detalles, “ahora ha sido un trabajo muy global. Ahora entramos en una fase más específica, de detalles”. Todo ellos se irá perfilando en los próximos encuentros amistosos del equipo aragonés, en una pretemporada que Víctor ha calificado como “pobre” tras fallar “un equipo de Segunda y otro de Primera que nos iban a dar ese salto de calidad y de exigencia”. Carencias que suplirá el equipo “con el nivel de los entrenamientos”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?