Víctor Fernández analiza la competencia en el Real Zaragoza
Secciones

“Por fin va a ser un Zaragoza donde va a ser muy difícil jugar”

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 22 de julio de 2019. 14:12

Reportar vídeo

Si algo ha demostrado Víctor Fernández en su vuelta al Real Zaragoza es que no tiene problema en trasladar a su discurso cada uno de sus pensamientos. Portavoz del club por momentos, el técnico se encuentra ahora satisfecho del trabajo realizado durante las últimas semanas, pero no deja pasar la oportunidad para enviar mensajes de calado.

El entrenador aragonés se ha descrito como “feliz” en la rueda de prensa previa al retorno del equipo a orillas del Ebro. Sin embargo, es consciente de que todavía faltan cosas por hacer. Víctor quiere trabajar con un grupo más reducido del actual, en el que todos los futbolistas conozcan su rol y puedan luchar por formar parte del equipo.

"Competencia feroz"

En este sentido, el técnico zaragozano ha mostrado su deseo de “crear un grupo amplio de futbolistas que sean capaces de jugar 25 partidos en la temporada, pero 25 partidos al máximo nivel”. Para ello, Víctor Fernández valora la mejora del nivel del grupo en términos generales, un elemento que describe de la siguiente manera, “por fin va a ser un Zaragoza donde va a ser muy difícil jugar”, a lo que añade que “la competencia va a ser feroz”, elemento clave ya que “esa competencia nos va a ayudar a mejorar”, en contraposición con temporadas anteriores que según el técnico “antes resultaba bastante fácil”.

Toda una declaración de intenciones del entrenador, que trata de llegar al inicio liguero con la plantilla en el mejor nivel posible para afrontar con garantías el asalto a LaLiga 1|2|3.

Trabajo de pretemporada del Real Zaragoza en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Trabajo de pretemporada del Real Zaragoza en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?