Es Noticia
Pep Biel y James, principales candidatos para una salida tardía

Pep Biel y James, principales candidatos para una salida tardía

DMQ
Foto autor
D.M.
Pep Biel en el partido ante el Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel en el partido ante el Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

Mostraba su satisfacción Víctor Fernández por el trabajo realizado durante las primeras semanas de mercado veraniego. Días en los que la dirección deportiva fue capaz de perfilar la práctica totalidad de la plantilla del Real Zaragoza. Sin embargo, una amenaza recae sobre el conjunto blanquillo, la posibilidad de la salida de algún jugador en los últimos momentos del mercado.

Una posibilidad de la que quiso avisar el presidente del club, Christian Lapetra, durante su estancia en la concentración del equipo en Boltaña, “Por desgracia ya hemos vivido casos similares en estas temporadas y puede ocurrir. Con aquellos equipos que tienen cierto interés, porque hasta ahora no han llegado ofertas serias y sólidas para los jugadores que puedan tener ese cartel, pues tenemos ese riesgo de que les quede un hueco para un futbolista del perfil que tenemos. Vamos a tratar de minimizar ese riesgo y si sucede pues que sea en  las mejores condiciones para el Zaragoza porque al final es parte del futuro también del club”.

Interés de equipos de LaLiga Santander

Dos son los nombres que parece contar con mejor cartel de cara a equipos de LaLiga Santander, los de Pep Biel y James Igbekeme. Ambos jugadores despuntaron durante la pasada campaña, mostrando un nivel muy por encima del general del equipo, por lo que se convirtieron en piezas fundamentales para Víctor Fernández. Un rol que bien podría mantenerse durante la presente campaña, siempre y cuando no se precipite su salida.

En el caso del futbolista balear, que se ya se dejó querer por el Mallorca, aunque reconociera también su deseo de cumplir su contrato con el Real Zaragoza, hubo interés en el inicio del mercado por el Celta de Vigo y más recientemente por el Levante. En cuanto al jugador nigeriano, ya desde mediada la pasada campaña ha sonado para conjuntos como Alavés o Leganés, aunque tampoco ha llegado a concretarse en ofertas.

Opciones para salir de las que se mantendrá pendiente el conjunto aragonés durante las semanas, en busca de minimizar el daño de una salida inoportuna.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo

    Así no subimos a primera jamás Que vergüenza para un Club que ha sido de los grandes de Europa. Nos están vendiendo la "moto" de todos estos años. Ya vale .No tienen derecho a jugar con las Ilusiones de verdaderos Zaragocista .Soy socio por supuesto .Estos que ellos saben quienes son ...QUE VAYAN DE UNA VEZ POR TODAS DEL REAL ZARAGOZA. ES INAUDITO SOLO VELAN POR SUS PROPIOS INTERESES Y LOGRAN DESANIMAR A CUALQUIERA. FUERA DEL ZARAGOZA BASTARDOS DE MIERDA.

Cargando