Clemente y el sueño del debut
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Enrique Clemente está viviendo una pretemporada especial. Aunque ya estuviera con el Real Zaragoza la pasada temporada, en esta ocasión lo hace como un jugador más, de pleno derecho y además, después de haber pasado un largo periodo de inactividad tras una grave lesión de rodilla de la que se encuentra plenamente recuperado.
Por eso, para el canterano blanquillo esta es una pretemporada diferente a la anterior “después de tanto tiempo lesionado, otra vez la ilusión que sientes con el equipo. Sumada a estar con el primer equipo es doble” y, pese a ser la segunda consecutiva la afronta con ganas “vengo con la misma ilusión o más que el año pasado”.
Atrás quedan los meses de calvario. Una lesión de rodilla le impidió disputar la pasada temporada. Desde entonces, largas jornadas de trabajo en solitario, agradecido a fisios, utilleros y preparadores físicos. De todo ello, Clemente declara que “intento ver la parte positiva de la lesión” y añade que “a corto plazo es un palo muy duro pero a largo plazo creo que me ha venido bien”.
Criado en la Ciudad Deportiva desde la más tierna infancia, confiesa que “otra cosa que no sea zaragocismo no me cabe en la cabeza”. Por eso, cuenta las horas para el momento de hacer su debut en partido oficial con el primer equipo del Real Zaragoza, “es como un sueño”. Hasta entonces y de cara a la temporada, Enrique Clemente tiene claro cual debe ser el objetivo, “lo fundamental es ser un equipo y que eso se demuestre dentro y fuera del campo”. Si se logra, el otro objetivo, el del ascenso, a buen seguro estará más cerca.