German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Verdasca, muy cerca de irse con Idiakez

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 24 de Julio de 2019. 13:58
Verdasca en un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Verdasca en un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

Durante su última rueda de prensa, Víctor Fernández apremiaba a la dirección deportiva a acelerar el capítulo de salidas una vez que los fichajes ya estaban prácticamente finiquitados. Una voz que resonó con fuerza en los despachos de la Ciudad Deportiva y que tienen un nombres como principal candidato a iniciar la operación salida, el de Diogo Verdasca.

El central portugués conoce desde hace semanas su situación respecto al técnico, que no confía en él de cara a la próxima temporada. Pese a ello, Verdasca se ha empleado a fondo en el inicio de la preparación, destacando por su intensidad en la concentración de Boltaña.

Ahora es tiempo de decidir su destino, ya que cuenta con diversas ofertas para salir del Real Zaragoza. El principal destino para el defensa es el AEK Larnaca de la liga chipriota. Una salida que le permitiría volver a coincidir con el entrenador con el que inició la andadura del pasado curso, Imanol Idiakez. Equipo en el que coincidiría también con Mikel González, jugador con el que firmó alguna de sus mejores actuaciones en el conjunto blanquillo.

En cualquier caso, no son las únicas ofertas que maneja el portugués, que cuenta también con propuestas del Cluj de Rumanía, el Maccabi Haifa de Israel y el Ludogorets de Bulgaría. Todo queda ahora en manos de Verdasca, que deberá decidir cual es la mejor opción para continuar su trayectoria, eso sí, lejos de Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *