Es Noticia
Verdasca, muy cerca de irse con Idiakez

Verdasca, muy cerca de irse con Idiakez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Verdasca en un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Verdasca en un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

Durante su última rueda de prensa, Víctor Fernández apremiaba a la dirección deportiva a acelerar el capítulo de salidas una vez que los fichajes ya estaban prácticamente finiquitados. Una voz que resonó con fuerza en los despachos de la Ciudad Deportiva y que tienen un nombres como principal candidato a iniciar la operación salida, el de Diogo Verdasca.

El central portugués conoce desde hace semanas su situación respecto al técnico, que no confía en él de cara a la próxima temporada. Pese a ello, Verdasca se ha empleado a fondo en el inicio de la preparación, destacando por su intensidad en la concentración de Boltaña.

Ahora es tiempo de decidir su destino, ya que cuenta con diversas ofertas para salir del Real Zaragoza. El principal destino para el defensa es el AEK Larnaca de la liga chipriota. Una salida que le permitiría volver a coincidir con el entrenador con el que inició la andadura del pasado curso, Imanol Idiakez. Equipo en el que coincidiría también con Mikel González, jugador con el que firmó alguna de sus mejores actuaciones en el conjunto blanquillo.

En cualquier caso, no son las únicas ofertas que maneja el portugués, que cuenta también con propuestas del Cluj de Rumanía, el Maccabi Haifa de Israel y el Ludogorets de Bulgaría. Todo queda ahora en manos de Verdasca, que deberá decidir cual es la mejor opción para continuar su trayectoria, eso sí, lejos de Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando