Es Noticia
Álex Muñoz se despide del zaragocismo

Álex Muñoz se despide del zaragocismo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Álex Muñoz, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

A poco menos de un mes para que arranque LaLiga 1|2|3, el Real Zaragoza aligera el peso de su plantilla en este mercado de fichajes. El club aragonés hizo oficial este pasado jueves la salida de Álex Muñoz tras rescindir su contrato con la entidad blanquilla. Por eso, el central ha querido despedirse públicamente de todo el zaragocismo a través de sus redes sociales.

Como te adelantó ElDesmarque, el defensa alicantino deja de ser jugador zaragocista en este mercado de fichajes después de una temporada muy gris en La Romareda.

Poco después de que concluyera el último curso de LaLiga 1|2|3, el director deportivo blanquillo, Lalo Arantegui, ya anunció que el central alicantino era uno de los efectivos que no entraba en los planes del conjunto aragonés junto a Diogo Verdasc y Jorge Pombo.

Álex Muñoz durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Álex Muñoz renuncia a los dos años de contrato que le quedaban en el conjunto blanquillo después de que recalara en La Romareda en el mercado de fichajes del verano pasado. El futbolista se despidió de sus compañeros y, poco después lo hizo de la afición y del club a través de una publicación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

"HASTA SIEMPRE ZARAGOZA! Hoy nuestros caminos se separan y me despido de mi casa este último año. Ha sido un año de muchas emociones tanto positivas como negativas... que me servirán para madurar y aprender en un futuro, estoy seguro. Quiero dar las gracias a los compañeros que he tenido que son un grupo espectacular de personas y me han tratado muy bien siempre desde que llegué a esta ciudad y también por supuesto a la increíble afición que he notado su apoyo y su calor desde el primer momento, solo puedo decir que os deseo lo mejor y que allá donde esté siempre os recordaré con mucho cariño a todos, sois muy grandes de corazón! Ahora se cierra un capítulo que recordaré siempre y se abrirán otros retos diferentes... Por último.. GRACIAS Y AUPA REAL ZARAGOZA!"

Ver esta publicación en Instagram

HASTA SIEMPRE ZARAGOZA! 🦁Hoy nuestros caminos se separan y me despido de mi casa este último año. Ha sido un año de muchas emociones tanto positivas como negativas.. que me servirán para madurar y aprender en un futuro, estoy seguro. Quiero dar las gracias a los compañeros que he tenido que son un grupo espectacular de personas y me han tratado muy bien siempre desde que llegué a esta ciudad y también por supuesto a la increíble afición que he notado su apoyo y su calor desde el primer momento, solo puedo decir que os deseo lo mejor y que allá donde esté siempre os recordaré con mucho cariño a todos, sois muy grandes de corazón! Ahora se cierra un capítulo que recordaré siempre y se abrirán otros retos diferentes... Por último.. GRACIAS Y AUPA REAL ZARAGOZA! 🙌🏾💙

Una publicación compartida de ÁLEX MUÑOZ (@alejandro.munozmiquel) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando