Fichajes Real Zaragoza: Optimismo sobre la llegada de Peru Nolaskoain
Secciones

Optimismo con Nolaskoain

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 26 de Julio de 2019. 11:20
Peru Nolaskoain debutó en primera ante el Leganés de la mano de Berizzo
Peru Nolaskoain debutó en primera ante el Leganés de la mano de Berizzo

El Real Zaragoza cuenta ya con buena parte de su plantilla, por lo que la dirección deportiva se centra ahora en cerrar las salidas y en los últimos retoques a la plantilla. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza durante las últimas semanas para recalar en el equipo aragonés es el del futbolistas del Athletic de Bilbao Peru Nolaskoain.

El centrocampista, que disputara la pasada campaña una decena de partidos entre Liga y Copa con el primer equipo del Athletic, parece tener su destino lejos de San Mamés de cara a la próxima temporada. Objeto de deseo de buena parte de LaLiga 1|2|3, el Real Zaragoza es destino preferente para el futbolista zumaiarra.

Desde el club blanquillo se mantiene el optimismo de cara a hacerse con los servicios del jugador de cara al inicio de la competición, considerando que es una operación en la que no prima la cuestión económica sino el proyecto que se le ofrece al futbolista, así como el peso histórico de un club como el Real Zaragoza o la proximidad a Bilbao, que permite seguir muy de cerca las evoluciones de Nolaskoain.

Por el momento no queda otra que esperar. El jugador se encuentra en estos momentos en Alemania, donde desarrolla su pretemporada el Athletic de Bilbao y disputará dos encuentros amistosos, ante el Paderborn (el sábado) y el Borussia Mönchengladbach (el domingo). Por todo ello, el lunes puede ser un día clave de cara al futuro de Nolaskoain y su relación con el Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?