Es Noticia
Verdasca, fuera de los amistosos

Verdasca, fuera de los amistosos

DMQ
Verdasca, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Verdasca, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Verdasca no volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza. El técnico Víctor Fernández le comunicó el pasado viernes que no continuará en el equipo. El zaguero estuvo presente en el encuentro ante el Ebro en la Ciudad Deportiva pero como un mero espectador más, sin estar incluido en la lista.

Tan sólo falta que se haga oficial, pero Verdasca no continuará en el Real Zaragoza la próxima temporada. El central portugués conoce desde hace semanas su situación respecto al técnico, que no confía en él de cara a la próxima temporada. Pese a ello, Verdasca se ha empleado a fondo en el inicio de la preparación, destacando por su intensidad en la concentración de Boltaña.

Previamente, Víctor si había contado con Verdasca en los amistosos ante el Boltaña, el Peña Ferranca y el filial, pero ya le comunicó que no lo utilizaría más. Aunque no tenga centrales ante las múltiples lesiones, prefiere probar otras alternativas antes de darle minutos a un jugador que no seguirá en el equipo

Si nada cambia, todo hace indicar que el AEK Larnaca será su próxima destino. Allí se reencontrará con un viejo conocido de la afición blanquilla, como es Imanol Idiakez.

Último servicio de Pombo

Otro de los que tampoco continuará en el equipo la próxima temporada es Pombo. El canterano sí contó con minutos en el partido ante el Ebro, pero será su último servicio al frente del Real Zaragoza. El próximo miércoles, ante el Calahorra, ya no estará.

Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Así lo hizo sabes también Víctor Fernández y la dirección deportiva del club, que encabeza Lalo Arantegui, en días posteriores. La decisión del cuerpo técnico es la de no seguir contando con Pombo, al que se le continúa buscando una salida que de momento no está concretada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Con un buen y experto central + Nolascain (si viene) y un 9 bueno bueno , se puede soñar

Cargando