El Real Zaragoza, atento a Álex Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 29 de Julio de 2019. 14:08
Álex Pérez con el Sporting en pretemporada contra el Langreo (Foto: Luis Manso)
Álex Pérez con el Sporting en pretemporada contra el Langreo (Foto: Luis Manso)

En paralelo a la preparación de la plantilla del Real Zaragoza, que en la tarde de este lunes retomará los entrenamientos, desde los despachos, Lalo Arantegui sigue trabajando en cerrar el plantel de cara a la próxima temporada en LaLiga 1|2|3. Llegadas y salidas que tienen como eje el centro de la zaga y un nuevo nombre sobre la mesa, el de Álex Perez.

Por una parte, la dirección deportiva trabaja en la salida de Diogo Verdasca. El futbolista portugués sabe que no volverá a vestir la elástica blanquilla, por lo que urge su salida del Real Zaragoza, para la que se cuentan las horas. Una vez que Verdasca se marche, el club aragonés pretende reforzar la defensa, de la que ya ha salido Álex Muñoz y en la que se encuentran actualmente mermados físicamente tanto Guitián como Grippo y Clemente.

Una opción que se baraja para reforzar la defensa es la de Álex Pérez. El futbolista madrileño, formado en las categorías inferiores del Getafe, se encuentra en estos momentos sin equipo después de finalizar su relación contractual con el Sporting de Gijón, con el que disputó las dos últimas temporadas y al que le restaron apenas cuatro partidos para seguir ligado. Una operación que estaría pendiente del interés también de otros equipos, como el Deportivo de la Coruña y el Málaga, equipo al que parecía claro que llegaría semanas atrás, pero cuya situación extradeportiva parece haber paralizado todas las operaciones.

Veterano en la categoría, en la que ha militado en las filas de Recreativo de Huelva, Huesca, Valladolid y Sporting. Álex Pérez es un central que destaca por su envergadura, ya que ronda el 1,90 de estatura. Una cualidad demandada por Víctor Fernández desde que se abriera el mercado. Tras dos temporadas como fijo tanto en el equipo vallisoletano como en el conjunto asturiano, la llegada de José Alberto al banquillo de El Molinón, le cerró las puertas a la renovación con el Sporting de Gijón.

Álex Pérez en una acción del amistoso frente al Langreo (Foto: Luis Manso).
Álex Pérez en una acción del amistoso frente al Langreo (Foto: Luis Manso).

1 comentario

  1. Francho

    Con todos mis respetos, Alex Perez me parece otro Alex Muñoz.
    De todas formas lo tiene casi firmado el Albacete qué busca jugadores libres en propiedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *