Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Pep Biel se marcha al Copenhague

Foto autor

Un contenido de:
Noelia Mejías

Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Ya es oficial. Pep Biel deja el Real Zaragoza para comenzar su primera aventura como profesional en el extranjero. Tal y como te contó ElDesmarque, su destino en este mercado de fichajes es el Copenhague después de que el club aragonés se negara a vender al jugador en un primer momento.

El jugador balear se convierte en nuevo jugador del conjunto danés y está pendiente de pasar el reconocimiento médico con su nuevo club.

Su incorporación no ha sido fácil, ya que Luis Blasco frenó su salida cuando la oferta inicial era de unos 4,5 millones de euros con una serie de bonus.

Dwamena felicita a Pep Biel (Foto: Dani Marzo).
Dwamena felicita a Pep Biel (Foto: Dani Marzo).

La oferta no era considerada mala por algunos estamentos del club, pero en cuanto llegó a oídos de Luis Blasco, la descartó. El nuevo consejero delegado tomó su primera gran decisión, de la mano del vicepresidente, Fernando Sainz de Varanda, quien le apoyó en todo momento en la negativa. Es más, exigieron a la dirección deportiva una oferta mucho más concreta, sin tantos pliegues y por escrito.

Este rechazo a la propuesta inicial hizo que el Copenhague echase el resto por el jugador balear hasta subir la oferta a 5,3 millones de euros más un 20% de una futura venta.

La operación para cerrar la incorporación de Pep Biel en este mercado de fichajes se aceleró debido a la prisa del club danés por inscribir al atacante en la Champions League antes de la eliminatoria frente al Estrella Roja.

El Real Zaragoza ha querido agradecer públicamente "la dedicación y profesionalidad de Pep Biel durante el tiempo que ha defendido la camiseta blanquilla y desearle suerte y éxitos en su nueva etapa profesional".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando