Es Noticia
Çolak, una opción para cubrir la baja de Biel

Çolak, una opción para cubrir la baja de Biel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emre Çolak, en su etapa en el Dépor (Foto: Óscar Cajide).
Emre Çolak, en su etapa en el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Después de que el Real Zaragoza confirmase la marcha de Pep Biel al Copenhague, la secretaría técnica blanquilla, liderada por Lalo Arantegui, ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto en este mercado de fichajes. El centrocampista turco Emre Çolak es una de las opciones que encajaría en lo que quiere el club aragonés.

Tras la negativa inicial del conjunto zaragocista a vender al jugador balear, el Copenhague echó el resto por el jugador balear hasta subir la oferta a 5,3 millones de euros más un 20% de una futura venta.

Pep Biel en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Con la salida de Pep Biel, en el equipo de Víctor Fernández queda una vacante en la parcela ofensiva y una de las opciones que maneja el director deportivo del club aragonés, Lalo Arantegui, es un exfutbolista del Deportivo de La Coruña: Emre Çolak.

A sus 28 años, el jugador turco es propiedad del Al-Wahda, club al que se marchó tras descender con el Deportivo de La Coruña a finales de la temporada 2017/2018.

El futbolista es conocedor de LaLiga española donde ha disputado dos temporadas en las filas del Dépor convirtiéndose en una pieza clave del equipo herculino por su habilidad y visión de juego.

En su primera temporada en Riazor, jugó un total de 33 encuentros en Liga -29 de ellos como titular- sumando casi 2.500 minutos y anotando 3 dianas.

En el segundo curso allí, Emre Çolak disputó 26 partidos ligueros en los que acumuló casi 1.500 minutos sobre el terreno de juego y marcó un tanto.

Lalo Arantegui tiene anotado su nombre en la lista de candidatos a cubrir la baja de Pep Biel en este mercado de fichajes, puesto que es un futbolista que encaja en el perfil que busca la secretaría técnica del Real Zaragoza.

La marcha de Pep Biel es todo un contratiempo para Víctor Fernández a menos de un mes para comenzar el curso liguero en LaLiga SmartBank.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chusé Manuel

    Víctor Fernández merecía más crédito la nueva propiedad mayoritaria nos ha desilusionado a muchos. Víctor Fernández sin un mínimo apoyo de la propiedad no puede subirnos a Primera. Con la continuidad en la gestión estaremos más cerca de la segunda B. Desilusión ante.

  2. Golfo1421

    El Zaragoza tiene que fichar a Tana ex jugador de la UD Las Palmas,juega en segunda en China ,este fichaje,cubriría a Pep,un saludo

  3. Francho

    Víctor lleva un cabreó monumental Veremos lo qué pasa. Lazo estaba el primero de la lista por delante de Blanco. Pero todo apunta a qué se quedá en el Getafe en primera

  4. Anomalía gravitacional

    Y qué tal lazo del Getafe. 8 goles marcó con el Lugo el año pasado

  5. Francho

    Lleva 6 meses sin jugar. Tiene una ficha alta de primera división. No quiso jugar en segunda con el Deportivo cuando descendió. Y no tiene gol, 4 goles en dos temporadas en 70 partidos. Esté no es un sustituto a Pep Biel ni de broma.

  6. jesus

    lo de siempre vender para no subir...victor con careto ..no me estraña y falta de salir James Igbekeme ..y los fichajes que no llegan!! victor no llega a navidad!

Cargando