Es Noticia
Shinji Kagawa, la bomba del Real Zaragoza, a punto de convertirse en blanquillo

Shinji Kagawa, la bomba del Real Zaragoza, a punto de convertirse en blanquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Bombazo en el Real Zaragoza. El conjunto blanquillo ha atado al internacional japonés Shinji Kagawa, exfutbolista del Borussia Dortmund y del Manchester United, y que ha jugado la última temporada en el Besiktas. Kagawa, estrella internacional y uno de los mejores jugadores en Europa en su momento, está de hecho en Zaragoza para rubricar su incorporación al club blanquillo.

Desde la marcha de Pep Biel al Copenhague, la secretaría técnica del Real Zaragoza está trabajando para buscarle un sustituto de garantías. El relevo con el que ha conseguido hacer Lalo Arantegui será el refuerzo estrella del conjunto blanquillo en este mercado de fichajes: el mediapunta Shinji Kagawa. El jugador japonés se convertirá en nuevo jugador del equipo de Víctor Fernández.

Shinji Kagawa será en breve nuevo jugador del Real Zaragoza. El jugador del Borussia Dortmund no tiene sitio en el equipo y, tras jugar cedido en el Besiktas turco, recalará en LaLiga para ponerse a las órdenes de Víctor Fernádez.

Shinji Kagawa, en un partido con la selección de Japón.
Shinji Kagawa, en un partido con la selección de Japón.

Sin duda, su llegada es el fichaje estrella de Lalo Arantegui en este mercado de fichajes y todo un refuerzo de lujo para el plantel zaragocista, que da un salto de calidad con la incorporación de este futbolista de 30 años.

Pese a que hace pocos días, Víctor Fernández comentó en sala de prensa que podía "llegar algún jugador muy ilusionante, pueden ocurrir cosas buenas para el grupo", pocos se imaginaban que ese futbolista fuese Kagawa.

El japonés puede jugar escorado en la banda izquierda, aunque su posición natural está más en el centro.

A falta de oficialidad, la incorporación del japonés supone todo un bombazo en el club aragonés, que ha visto como otras opciones para relevar a Pep Biel como Dani Raba, que jugará en el Huesca cedido por el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando