Es Noticia
Borja Iglesias y su reacción tras el fichaje de Kagawa por el Real Zaragoza

Borja Iglesias y su reacción tras el fichaje de Kagawa por el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kagawa y Borja Iglesias, presente y pasado del Real Zaragoza.
Kagawa y Borja Iglesias, presente y pasado del Real Zaragoza.

El fichaje de Shinji Kagawa por el Real Zaragoza es una de las bombas del verano. De eso no hay ninguna duda. Una contratación que casi nadie se podía imaginar (menos el padre de Ander Herrera) y que tiene este viernes completamente revolucionada las redes sociales. Una de las personas que ha dado su opinión al respecto ha sido Borja Iglesias, jugador del Espanyol.

A Borja Iglesias le parece "brutal" el fichaje de Shinji Kagawa por el Real Zaragoza

El exfutbolista blanquillo ha respondido con un "brutal" y un emoticono de reverencia al tuit en el que el Real Zaragoza hacía oficial el fichaje de la estrella japonesa. Un pequeño gesto más de Borja Iglesias con el equipo en el que tanto disfrutó y que le permitió dar el salto a jugar en LaLiga Santander.

El jugador santiagués siempre está muy pendiente de la actualidad del Real Zaragoza y lo deja patente en múltiples ocasiones. Él se quedó a las puertas de llevar al cuadro aragonés a LaLiga Santander y, ahora, seguro que desea que Kagawa sí lo logre con su fútbol y sus goles.

La entidad blanquilla informa en su comunicado que la presentación del habilidoso jugador japonés se producirá la semana que viene y que será en el estadio de La Romareda. Viendo la que se ha formado en las redes sociales, seguro que el estadio zaragocista le brindará a Kagawa una más que calurosa bienvenida.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Es un zaragocista más nuestro Panda. Ala Susaeta animate, contigo esté equipo va a ser la bomba!!!

Cargando