Es Noticia
La 'premonición' de Aramburu sobre el Real Zaragoza tras fichar a Kagawa

La 'premonición' de Aramburu sobre el Real Zaragoza tras fichar a Kagawa

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Fernando Aramburu y Shinji Kagawa.
Fernando Aramburu y Shinji Kagawa.

La llegada de Shinji Kagawa en el presente mercado de fichajes al Real Zaragoza ha revolucionado a los aficionados blanquillos. Aunque la repercusión de la incorporación del internacional japonés va más allá del mundo del fútbol donde Ander Herrera o Borja Iglesias han celebrado su fichaje, pero no son los únicos. El escritor Fernando Aramburu también se ha hecho eco de este bombazo para darle la enhorabuena a los zaragocistas y ha tenido una especie de premonición.

El reconocido escritor donostiarra ha compartido a través de Twitter su reacción al enterarse de que Kagawa se había convertido en futbolista del Real Zaragoza: "Me entero de que Shinji Kagawa ha sido traspasado al Real Zaragoza. Maños, enhorabuena".

Pero el tuit no queda ahí, ya que Fernando Aramburu se atreve a decir que a raíz de esta llegada: "Tenéis un pie en Primera".

Sin duda, una premonición muy optimista con vistas a esta nueva temporada que arrancará en una semana en LaLiga SmartBank.


La secretaría técnica del Real Zaragoza, con Lalo Arantegui a la cabeza, ha conseguido hacerse con los servicios del internacional japonés Shinji Kagawa, exfutbolista del Borussia Dortmund y del Manchester United, y que ha jugado la última temporada en el Besiktas.

Kagawa, que es toda una estrella internacional y uno de los mejores jugadores en Europa en su momento, ha desatado la locura en su nueva afición. Aunque no ha sido la única.

La afición de su último equipo, el Besiktas, donde militó en calidad de cedido hasta hace pocos meses, no se explica la decisión de Kagawa de marcharse del club y hacerlo a un equipo de Segunda división.

No se han hecho esperar las reacciones procedentes de Turquía y sólo hay que echar un vistazo a las respuestas del tuit que publicó Kagawa después de que se hiciera oficial su llegada al Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando