Secciones

Bikoro se queda

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 13 de Agosto de 2019. 09:06
Bikoro en el amistoso contra el CD Tudelano (Foto: Daniel Marzo).
Bikoro en el amistoso contra el CD Tudelano (Foto: Daniel Marzo).

Una de las dudas que han sobrevolado la pretemporada del Real Zaragoza ha sido la continuidad o no de Federico Bikoro. El futbolista ecuatoguineano tenía la misión de convencer a Víctor Fernández a lo largo de la preparación y según parece, así ha sido, pues según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, finalmente vestirá la elástica blanquilla a lo largo de la presente campaña.

Una misión que no ha sido fácil y en la que Bikoro se ha empleado a fondo. El centrocampista procedente del CD Teruel ha jugado cada uno de los partidos con la máxima intensidad posible. Un elemento que, si bien le ha hecho en ocasiones errar con el balón en el pie, también le ha dado la oportunidad de destacar por su presencia física y capacidad para la recuperación.

A las buenas actuaciones del jugador se le han sumado también las circunstancias dentro de la plantilla. En concreto, la lesión de Alberto Zapater. El ejeano trata de recuperarse de unas molestias en la rodilla desde el final de la pasada campaña, pero su vuelta al grupo todavía no tiene fecha. Además, el propio capitán blanquillo se mostró pesimista sobre su vuelta en la última rueda de prensa que ofreció, en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Así las cosas, Bikoro tendrá la oportunidad de mostrar su valía en el Real Zaragoza. Una oportunidad única para el jugador que deberá ahora responder a la confianza mostrada por la dirección deportiva y el cuerpo técnico en su figura, aunque para ello tendrá que tratar de ganarse un puesto en un centro del campo que va sobrado de talento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *