Atienza se prueba con el grupo

Un contenido de:
D.M.

Martes, 13 de Agosto de 2019. 10:55

Aunque la atención mediática se centre en la presentación de Kagawa, el Real Zaragoza sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles al partido que marcará el inicio del camino en LaLiga SmartBank en la temporada 2019/20. Para ello, los blanquillos han trabajado en la Ciudad Deportiva en la mañana del martes.

Un entrenamiento en el que la gran novedad ha sido la presencia de Pichu Atienza con el grupo. El central, que cayera lesionado en el partido amistoso frente al Nàstic de Tarragona, ha vuelto a la dinámica grupal después de una semana de trabajo individualizado. Se suma la buena noticia a la vuelta de otro de los centrales, Alberto Guitián, que se sumó en la tarde del lunes tras la operación de apendicitis a la que se sometió durante las vacaciones.

Atienza, que ha realizado la mayor parte de la pretemporada con el equipo, se ha dejado ver trabajando con normalidad, aunque con algunas dudas. En un aparte junto a Roberto Cabellud, preparador físico del equipo y hombre de confianza de Víctor Fernández, ha compartido sus sensaciones, mostrando alguna duda respecto a su estado físico.

En cualquier caso, el futbolista andaluz cuenta todavía con tiempo para acabar de perfilar su recuperación de cara al encuentro ante el CD Tenerife, que se disputará el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda. Hasta entonces, el Real Zaragoza seguirá sumando sesiones de entrenamiento, con la de hoy martes, hasta cuatro, en las que Atienza deberá asegurarse de su estado de forma y de la posibilidad de mostrarse al 100% en el debut liguero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *