Secciones

Shinji Kagawa y un detalle para meterse en el bolsillo al zaragocismo

Un contenido de:
D.M.

Martes, 13 de Agosto de 2019. 15:10

Después de haber conocido a sus compañeros en las últimas sesiones de entrenamiento, Shinji Kagawa ha tenido ocasión de sentir el calor de la afición de La Romareda durante su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza. Un público entregado al japonés, que se ha metido a la parroquia blanquilla en el bolsillo desde el primer momento.

Tras la rueda de prensa, saltaba Kagawa vestido de corto al césped del coliseo zaragozano, donde le esperaban 7.000 seguidores del equipo aragonés ansiosos de disfrutar de su nueva estrella. Un futbolista, el centrocampista nipón, que ha disfrutado de cada instante, sonriente ante la locura generada entorno a su figura.

Después de unas declaraciones en las que dejaba bien claro su objetivo, que no es otro que el de lograr el objetivo del ascenso, el japonés ha compartido su ilusión con los aficionados del Real Zaragoza. Ha tenido tiempo para dirigirse a la grada (en inglés) y para posar ante los medios de comunicación. No ha dudado si quiera en besar el escudo ante la petición unánime del gentío.

Un gesto, que no va mucho más allá de lo simbólico, pero que ha servido para que el zaragocismo quede prendado de su nuevo ídolo. Un Shinji Kagawa que conoce ya el césped y a la afición de La Romareda y al que apenas le falta saborear el fútbol en el emblemático estadio zaragozano.

4 comentarios

  1. Macondo

    Aquellos aficionados del Madrid que le piden a un jugador recién llegado que se bese el escudo, me parecen exactamente igual de catetos y así les llamo. Y no estoy faltando al respeto a la afición del Zaragoza porque me parezca una catetada que unos pocos aficionados se empeñen en que los jugadores hagan ese falso gesto de cara a la galería. Ni se lo falto a la afición completa, ni siquiera a esos pocos, con los que yo sí comparto mi cariño por esos colores.

  2. Alejandro

    Macondo que infeliz eres. Deja a la gente disfrutar e ilusionarse.

    Sonríe.

  3. Josean Blanco

    A ver si cuando la afición del Madrid, por citar un ejemplo, le pide a un nuevo fichaje besarse el escudo, si también les llamas catetos.....yo personalmente, no es que lo vea ni bien ni mal, pero eso se hace en muchísimos campos de España....así que por favor, un poco de respeto a la afición del Real Zaragoza.....que catetos los hay en todos lados

  4. Macondo

    Qué cateta es la gente con empeñarse en que un jugador que no conoce de nada al Zaragoza se bese el escudo como si fuera zaragocista de toda la vida. Esa misma gente que perdonó al falso de Culio y se emocionó cuando se lo besó. Dejad en paz a los jugadores y que se besen el escudo cuando lo sientan de verdad, no cuando se lo digáis vosotros.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?