Shinji Kagawa y la Romareda, flechazo a primera vista
Pocas veces el estadio de La Romareda ha vivido una presentación como la Shinji Kagawa. El centrocampista japonés ha supuesto una atracción para la afición blanquilla, que aguarda con ansia el momento del debut del jugador y, de paso, el inicio de la competición para los blanquillos en LaLiga SmartBank 2019/20.
Un momento para el que habrá que esperar al próximo sábado, en el que el CD Tenerife visitará el coliseo zaragozano en el inicio liguero. Hasta entonces, los aficionados del conjunto aragonés podrán aguantar con el recuerdo de las sensaciones que se han podido disfrutar en la presentación de Kagawa.
El futbolista nipón ha tenido ocasión de pisar por primera vez el césped de La Romareda, haciendo las delicias de los asistentes tanto con sus palabras como con el balón en los pies, realizando la tradicional conducción de balón y los toques dirigidos a la captura por parte de los medios gráficos que, en esta ocasión, se han multiplicado respecto a la mayoría de los fichajes precedentes del Real Zaragoza.
Kagawa ha dejado también muestras de su calidad incluso en los balones lanzados a la grada. Apenas una muestra de lo que se espera de él, todo un ídolo para el zaragocismo que deberá poner en práctica su deseo de conducir al Real Zaragoza hacia LaLiga Santander.