Es Noticia
La locura por Kagawa: las camisetas y los abonos del Real Zaragoza se disparan

La locura por Kagawa: las camisetas y los abonos del Real Zaragoza se disparan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Shinji Kagawa es el bombazo en el mercado de fichajes del Real Zaragoza. Su llegada el pasado viernes ha desatado la locura y la ilusión en el zaragocismo ante esta nueva etapa. El impacto de su incorporación no sólo se ha podido palpar en su presentación. El club ya está notando su llegada, ya que las camisetas del japonés y los abonos se han disparado estos últimos días.

La secretaría técnica del Real Zaragoza, con Lalo Arantegui a la cabeza, ha conseguido hacerse con los servicios del internacional japonés Shinji Kagawa, exfutbolista del Borussia Dortmund y del Manchester United, y que ha jugado la última temporada en el Besiktas.

Kagawa, que es toda una estrella internacional y uno de los mejores jugadores en Europa en su momento, ha desatado la locura en su nueva afición y su rendimiento fuera del terreno de juego ya se está notando.
Nada más concluir su presentación, se vendieron 100 camisetas del japonés en solo una hora. Un número que confirma la locura que ha desatado su llegada al equipo aragonés.
Su impacto también se nota en las taquillas del club zaragocista, que anunció antes de su llegada que ya había alcanzado los 24.415 socios.
Presentación Kagawa con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Presentación Kagawa con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
En su presentación oficial como futbolista blanquillo, se congregaron numerosos aficionados del Real Zaragoza para poder ver por primera vez al japonés con la camiseta zaragocista.
El futbolista nipón tuvo ocasión de pisar por primera vez el césped de La Romareda, haciendo las delicias de los asistentes tanto con sus palabras como con el balón en los pies, realizando la tradicional conducción de balón y los toques dirigidos a la captura por parte de los medios gráficos que, en esta ocasión, se han multiplicado respecto a la mayoría de los fichajes precedentes del Real Zaragoza.
Kagawa dejó también muestras de su calidad incluso en los balones lanzados a la grada. Apenas una muestra de lo que se espera de él, todo un ídolo para el zaragocismo que deberá poner en práctica su deseo de conducir al Real Zaragoza hacia LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando