Fichajes Real Zaragoza: El cedido Raí competirá con Gianluca Simeone
Secciones

Competencia de apellido ilustre para Raí en Ibiza

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 19:20
Raí en un entrenamiento (Foto: UD Ibiza).
Raí en un entrenamiento (Foto: UD Ibiza).

La trayectoria de Raí Nascimento vive un punto y seguido en el Real Zaragoza. El joven futbolista brasileño salió cedido el pasado mercado invernal con rumbo a Ibiza, mismo equipo en el que militará la próxima temporada a las órdenes de un aragonés, Pablo Alfaro. En la isla contará con la competencia de Gianluca Simeone.

El argentino, hijo mejor del Cholo Simeone, llega al club ibicenco en calidad de cedido por parte de Gimnasia y Esgrima. Formado en las categorías inferiores de River, aterriza en el conjunto balear que pretende mantenerle activo combinando tanto el primer equipo como el filial. Un delantero que tratará de ayudar al equipo a conseguir el objetivo de luchar por el ascenso de categoría.

Poco tiene que ver hasta la fecha la carrera de Gianluca con la de su hermano Giovanni, tres años mayor y que milita en la Fiorentina italiana después de pasar por River, Banfield y el Genoa. En el caso del pequeño de los Simeone, busca ahora, en el Ibiza, hacerse un hueco en el fútbol español, algo que no consiguió en el argentino, donde llegó a entrenar con el primer equipo de los Millonarios. Tuvo también un breve paso por las inferiores del Frosinone italiano, así como por La Calera, equipo chileno.

Una competencia en la que parte con ventaja el jugador cedido por el Real Zaragoza. Un Raí Nascimento que ya contó con minutos de calidad durante la pasada campaña, especialmente en el tramo final, tras el cambio de entrenador y la llegada de Alfaro tras la destitución de Palop. Jornadas en las que el conjunto balear buscó acercarse, sin suerte, a la zona de ascenso y en la que el delantero brasileño llegó incluso a estrenar su cuenta como goleador. En esta temporada, ya consolidado, debe dar un nuevo paso adelante con la mente puesta en poder vestir nuevamente la elástica blanquilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?