Vídeo para motivar a la afición del Real Zaragoza en el inicio liguero
Secciones

Un vídeo para calentar el alma del zaragocismo

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 20:42
La afición celebraen el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).
La afición celebraen el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).

De un tiempo a esta parte viene siendo habitual que los aficionados de los equipos tengan la iniciativa de crear videos motivadores de sus respectivos clubes. Como no podía ser menos, el Real Zaragoza ha sido protagonista de algunos, algo que ha vuelto a suceder ahora, a las puertas del inicio de una nueva campaña en LaLiga SmartBank.

En este caso la iniciativa ha surgido de Monco Bailey, que ya hiciera lo propio dos temporadas atrás en la previa a la eliminatoria por el ascenso frente al CD Numancia. En aquella ocasión, el audiovisual se convirtió en viral, apelando al sentimiento de la afición blanquilla ante la oportunidad de lograr el anhelado pase a la máxima categoría.

Como entonces, el objetivo del club no puede ser otro que el de continuar luchando por el ascenso a LaLiga Santander. Y como en aquella ocasión, el vídeo recurre a la mezcla de elementos, recurriendo a la historia más brillante del Real Zaragoza junto a otros momentos más delicados del pasado reciente. Como hilo conductor, un Víctor Fernández, que ha tenido ocasión de vivir en ambos territorios y que trata ahora de asomar nuevamente a los blanquillos a la élite del fútbol español.

Un audiovisual para emocionar a la afición zaragocista, que vive a medias entre el ansia y la ilusión de que puedan pasar con celeridad las horas para que llegue, por fin, el sábado, la fecha marcada en el calendario en la que el Real Zaragoza volverá a saltar al estadio de La Romareda, y lo hará para iniciar el camino que, en la mente de muchos, es el que llevará al equipo de vuelta a Primera.

2 comentarios

  1. hornyowl

    Hay videos que parecen de copia y pega,este te hace sentir orgulloso de ser zaragocista,buenisimo.

  2. Monco Bailey

    A lo mejor no son simples aficionados los que están detrás de este video.

    A lo mejor se nos debería respetar por cuidar lo que el departamento audiovisual del club no ha sabido hacer

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?