Es Noticia
Kagawa debutará ante el Tenerife

Kagawa debutará ante el Tenerife

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Kagawa en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Víctor Fernández, técnico del Real Zaragoza, ha analizado cómo llega su equipo al estreno en LaLiga SmartBank. Sin querer dar demasiadas pistas acerca del once, lo que sí ha asegurado es que el internacional japonés Shinji Kagawa jugará por primera vez con la elástica blanquilla.

El entrenador zaragozano ha afirmado que Kagawa jugará frente al Tenerife este sábado en La Romareda. Lo que no ha querido decir Víctor es si estará de inicio o saldrá desde el banquillo.

"Va a debutar seguro, no sé cuánto tiempo, tengo que madurar si de salida o no, las sensaciones son muy buenas, tiene un buen tono, lo compensa con una técnica individual sobresaliente, él está preparado para las exigencias, tengo que valorarlo", ha explicado Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al duelo frente al Tenerife.

Primer entrenamiento de Kagawa en la Ciudad Deportiva con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Primer entrenamiento de Kagawa en la Ciudad Deportiva con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Víctor ha explicado, con respecto a la posición del japonés, que Kagawa "es un chico que preferentemente juega de medio campo hacia arriba pero es un jugador creativo de último pase, puede pisar el área entrando desde atrás y eso le vamos a pedir, Shinji nos va a ayudar, pero también es importante que el equipo lo ayude a él". "En el Borussia Dortmun ha jugado mucho en la banda izquierda, pero le viene muy bien por detrás del delantero".

En cuanto a los tocados, el técnico blanquillo ha señalado que "James ha evolucionado francamente bien y no tiene que haber ningún problema para contar con él, Atienza ha ido haciendo entrenamientos más exigentes y más o menos la respuesta fue buena, y Guitián no está, ojalá que pueda estar para competir frente al Elche", el duelo correspondiente a la tercera jornada.

Acerca de la pareja de centrales, Víctor ha reconocido que "me gusta mucho Clemente, ya sé que se rumorea de que si vamos a buscar un central y dudo de que se incorpore las próximas horas un central, estoy contento con los cuatro que tengo, estoy más que satisfecho, tengo dos buenos recursos en cuanto a emergencias con Vigaray y Nieto, ni el mercado nos ofrece eso ni disponibilidad económica, nos queda muy poco para gastar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando