Es Noticia
Víctor no descarta la llegada de más refuerzos

Víctor no descarta la llegada de más refuerzos

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Además de confirmar que Shinji Kagawa debutará con el Real Zaragoza frente al Tenerife, el técnico zaragozano Víctor Fernández ha analizado lo que resta de mercado de fichajes. Un período en el que ha dejado entrever que podría llegar algún efectivo más al plantel blanquillo.

Cuando se le ha preguntado por la posición que considera que aún se tiene apuntalar, Víctor ha recordado que "hasta el 2 de septiembre está todo abierto y nos falta cerrar la plantilla".

Por eso, el técnico ha resaltado que "es algo muy muy especial lo que estamos buscando y no hay que precipitarse, no hay disponibilidad, las fichas son las que son, y desde el principio tenemos muy poco margen para equivocarnos, cuando ya tienes casi todo ultimado, tenemos menos margen para equivocarnos".

Pese a dejar la puerta de las llegadas abierta, Víctor Fernández no ha querido desvelar nada: "No quiero adelantarme a ningún discurso, debemos cerrar la plantilla, ahora mismo estoy muy contento con lo que tengo, hemos traído a buena gente y buenos futbolistas al vestuario. Ahora es el momento de demostrar que se han hecho bien las cosas, tenemos un pequeño margen de hacer algo especial, si son dos mejor que uno, sino pues uno".

Para el técnico, en este mercado de fichajes "ha habido mucha coherencia en la configuración de la plantilla, se ha buscado más verticalidad y más fortaleza hacia atrás, se ha logrado una combinación experiencia-juventud, estoy tratando de meter en cada línea un jugador de más oficio".

Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

También ha valorado las salidas de Pombo y Verdasca. "La situación es la misma, de Pombo, no hay ningún cambio en la estrategia que se marcó, estamos esperando que venga una muy buena solución para ellos y para el Real Zaragoza y la situación es la misma".

Con los 26.500 abonados superados, el técnico zaragocista no espera a "demasiada gente porque la gente está en la playa, la oportunidad no es la mejor porque la fecha es clave en las vacaciones, pero aún con todo tendremos una buena entrada".

"Los abonados es nuestra razón de ser es la que nos marca el camino, el zaragocismo está ilusionado y vamos a acompañar a este sentimiento. Nuestra exigencia debe ser dar lo mejor de cada uno y más en La Romareda. En esta Segunda división hay 14 equipos que aspiramos al mismo objetivo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Hay que mirar que sean por lo menos dos buenos jugadores a incorporar. Lo ideal tres, uno por linea.

Cargando