Con Kagawa, pero sin James

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 22:09
La convocatoria para el estreno liguero ante el Tenerife.
La convocatoria para el estreno liguero ante el Tenerife.

Después de analizar cómo llega el Real Zaragoza al partido frente al Tenerife en la rueda de prensa previa, el técnico del conjunto blanquillo, Víctor Fernández, ha facilitado la convocatoria para el encuentro. Una citación que está compuesta por 18 jugadores en la que destaca la presencia de Shinji Kagawa, pero a la que no ha podido llegar James Igbekeme.

El extremo nigeriano será baja ante el Tenerife debido a una gastroenteritis, mientras que en la lista tampoco están Miguel Linares ni Bikoro.

La lista de jugadores al completo es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Daniel Lasure, Alberto Soro, Javi Ros, Raphael Dwamena, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *