Luis Suárez debuta con gol tras un arrastre genial de Soro

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de Agosto de 2019. 00:25

El Real Zaragoza se midió al CD Tenerife en la primera jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en el estadio de La Romareda, se saldó con 2-0 para los locales. El primer tanto del partido lo anotó Luis Suárez, haciendo gala de sus mejores cualidades.

El tanto surgió de un saque en largo de Cristian Álvarez. Tras una prolongación, Alberto Soro recogió el balón y atrajo al defensor rival. El canterano cedió para el colombiano, que condujo con velocidad y definió con su pierna zurda.

Disfruta de los goles de LaLiga SmartBank con Reale Seguros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *