Kagawa brilla en su debut

Un contenido de:
Enrique Serrano

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 23:06
Kagawa, en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza comenzaba la primera jornada de liga ganando en casa al Tenerife por 0-2. El conjunto de Víctor Fernández realizó un buen partido que acabó llevándose de forma merecida. Pero sin duda, una de las noticias del partido fue el debut de Kagawa. El número ‘23’ del Real Zaragoza debutaba en La Romareda y lo hacía como titular. Todos los focos apuntaban al japonés y la zona de prensa se llenaba de periodistas del país asiático para seguir más de cerca el partido de la estrella japonesa.

La grada no tardaría mucho en reaccionar y en cuanto se escuchó su nombre por los megáfonos del municipal, la afición le recibió con una acalorada bienvenida. El jugador nipón enseguida devolvería el agradecimiento en forma de juego. A Kagawa le sobra calidad, y enseguida lo demostró con toques, taconazos y pases magistrales.

El equipo de Víctor salía muy enchufado en los primeros compases y Kagawa se mostraba muy activo en tres cuartos de cancha. El japonés protagonizaba la primera ocasión del conjunto aragonés en el minuto tres, filtrando un pase hacia Dwamena, cuyo remate salía rozando el palo. En el minuto 17, Kagawa ponía un centro tenso en una falta lateral, que finalmente despejaba la defensa del Tenerife.

Kagawa, calidad a raudales

En la segunda parte, el Real Zaragoza saldría mucho más entonado y fue dominador del juego. Con el conjunto tinerfeño más volcado en el campo del conjunto aragonés, los de Víctor tenían más espacio para la contra, cosa que aprovecharía el número '23'.

En el minuto 71, tras una buena jugada de Soro, el de Kobe recogía el balón en el semicírculo del área e intentaba una vaselina de auténtico crack, pero que atraparía Ortolá. Finalmente, tras un grandísimo debut, en el minuto 80 Kagawa se marcharía del terreno de juego, ovacionado por todo el feudo zaragocista y entraría en su lugar, Álex Blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *