Dwamena se Entrena junto a Igbekeme tras el triunfo del Real Zaragoza
Secciones

Dwamena no para y James se reincorpora

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 18 de agosto de 2019. 13:27
Entrenamiento Real Zaragoza
Entrenamiento Real Zaragoza

Después de estrenar en LaLiga SmartBank con triunfo ante el Tenerife en La Romareda (2-0), el Real Zaragoza ha regresado a la faena este domingo en la Ciudad Deportiva. Una sesión de entrenamiento más suave para los titulares menos para Raphael Dwamena, que ha trabajo con el resto de sus compañeros que no tuvieron minutos. James Igbekeme, que fue una de las ausencias en la convocatoria, también ha estado sobre el césped.

Sin apenas tiempo para saborear el primer triunfo de la temporada 2019/2020, el Real Zaragoza ya ha vuelto al trabajo este domingo.

Raphael Dwamena, en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
Raphael Dwamena, en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).

Lo ha hecho con una sesión suave para los jugadores que tuvieron minutos ante el Tenerife. Uno de los que sí estuvo en el césped y que se ha ejercitado junto a los que no aparecieron en escena ha sido Raphael Dwamena, que salió de inico y disputó alrededor de 60 minutos.

Junto al delantero ghanés, recién llegado en este mercado de fichajes, James Igbekeme también ha trabajado sobre el césped después de que se quedara fuera de la convocatoria por una gastroenteritis.

Su recuperación es, sin duda, una buena noticia para Víctor Fernández, que ya piensa en el duelo ante la Ponferradina del próximo domingo, que se disputará en El Toralín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?