Es Noticia
Un inicio ilusionante

Un inicio ilusionante

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza comenzó la temporada con victoria. Lo hizo en el estadio municipal de La Romareda y frente al CD Tenerife. Un triunfo que sirve para confirmar las buenas sensaciones que se habían producido a lo largo de la pretemporada y, de paso, para aumentar la confianza de un grupo que, según Víctor Fernández, todavía requiere de tiempo para seguir mejorando.

Tres puntos, los primeros de la campaña, que le permiten al equipo aragonés situarse en la parte alta de la clasificación en el inicio liguero. Apenas una anécdota en una competición tremendamente larga. Como la pasada temporada, el Real Zaragoza consigue el triunfo como local en su primera prueba del curso.

En esta ocasión, el equipo aragonés queda emplazado en la cuarta posición, por detrás únicamente de Almería, Cádiz y Fuenlabrada e igualado con Deportivo, Alcorcón, Málaga y SD Huesca. A nivel de resultados, primera victoria del conjunto fuenlabreño en la categoría, único de los ascendidos que fue capaz de conseguir la victoria. Derrotas para la SD Ponferradina en su visita al Cádiz por 3-1; del Racing, que recibió al Málaga, por 0-1 y empate de mérito para el Mirandés en su visita al estadio de Vallecas, 2-2.

Sorprendente la victoria del Almería, que pasó por encima de un Albbacete que luchó por el ascenso la pasada campaña y triunfos a domicilio para el Alcorcón ante el Numancia y para la SD Huesca frente a la UD Las Palmas. Empate sin goles entre Lugo y Extremadura y a un gol entre dos de los equipos llamados a ser importantes este curso como Girona y Sporting de Gijón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Esto no acaba nada mas que comenar y la pinta de nuestro equipo es positiva pero sin pasarse, hemos ganado 2-0 al Tenerife, los tinerfeños tuvieròn mas posesiòn del balon que nosotros y a mi que me cuentas aqui lo que vale es ganar y los blanquillos ganamos y bien.- Fuimos el segundo estadio con mas pùblico nosotros con 17.415 y donde hubò mas en Riaor con 20.474.- Muy bien el central Atiena con e32 pASES y no fallo ninguno, para mi el mejor el cafetero Luis Suare seguido de los canteranos SORO y GUTI, buen partido tambien de Javi ROS y quias mas flojo NIETO pwero mejoro bastante desde la salida de Eguaras . El japones Kagawa se le ve buen pelotero e ira a mas y buen debut de ALEX . tODOS estamos muy ilusionados con esta temporada pero esto es muy largo, maraton de 42 jornadas y solo llevamos una. Si ojala no se nos marcha JAMES porque el rumor esta en el ambiente y llega lo que quiere nuestro guia VICTOR es decir un centrocampista compacto y un delantero centro veterano y goleador creo que iriamos a mas porque parece que VERDASCA y POMBO se deben de ir, APATER no mejora y LINARES lo quiere el Ibia veremos que pasa pero esto PINTA BIEN .-

Cargando