Fichajes Real Zaragoza: Miguel Linares, con opciones de salir
Secciones

Linares, con opciones de salir del Real Zaragoza

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 19 de agosto de 2019. 13:49
Linares en el amistoso ante el Nàstic (Foto: Daniel Marzo).
Linares en el amistoso ante el Nàstic (Foto: Daniel Marzo).

Víctor Fernández tiene muy claro cómo quiere que sea su Real Zaragoza. No sólo en el terreno de juego, también a nivel de vestuario. En ese sentido, el técnico aragonés ha incidido en varias de sus comparecencias de pretemporada en la idea de aligerar la plantilla al máximo para evitar tensiones innecesarias con jugadores que no entren en sus planes.

Una lista en la que se sitúan principalmente dos nombres. Jorge Pombo y Diogo Verdasca saben desde el inicio de la preparación que no cuentan para el técnico y tienen que salir antes del final del mercado. Sin embargo, pueden no ser los únicos. Las circunstancias han llevado a la permanencia de Federico Bikoro en el plantel, destinado en un principio a salir cedido. Una situación similar a la que puede vivir Miguel Linares.

El delantero aragonés fue uno de los descartes de Víctor en el partido inaugural frente al CD Tenerife y su papel en la pretemporada da muestra de que se sitúa en el final de la rotación del frente ofensivo del Real Zaragoza. Ingredientes que se presentan como propicios para que el de Fuentes de Ebro acabe saliendo antes del final del mercado.

Más aún si acaba por concretarse alguna oferta por el futbolista. Según la información ofrecida por Aragón TV, el delantero blanquillo podría contar con una propuesta del Ibiza, equipo de 2ªB cuyo proyecto está capitaneado actualmente por dos exzaragocistas como Fernando Soriano, como director deportivo y Pablo Alfaro como entrenador.

Una salida que ya atrajo a Raí, tanto la pasada campaña como la presente y que podría suponer una buena salida para Miguel Linares, que llegó el pasado mercado invernal al Real Zaragoza para cumplir su sueño de jugar con el equipo aragonés y en el que tuvo ocasión de anotar hasta en dos ocasiones la temporada pasada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?