Incendio en Gran Canaria: Mensaje del Real Zaragoza a Las Palmas
Secciones

El mensaje de "fuerza y solidaridad" del Zaragoza por el fuego en Gran Canaria

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 18:40
Imagen del incendio que arrasa con parte de la isla de Gran Canaria (Foto: EFE).
Imagen del incendio que arrasa con parte de la isla de Gran Canaria (Foto: EFE).

El fuego que está arrasando en las últimas horas uno de los pulmones del archipiélago canario, la isla de Gran Canaria, tiene a toda España con el corazón en un puño. Este domingo, durante el duelo entre la UD Las Palmas, equipo de la isla, y el Huesca, incluso se pudo ver cómo los aficionados alentaban a los hidroaviones que sobrevolaban el estadio para tratar de sofocar el incendio. Por eso, el Real Zaragoza no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje de apoyo y fuerza a los habitantes de la ínsula y del club, rival de LaLiga SmartBank.

El club blanquillo, con un escrito a través de su cuenta oficial de Twitter, no ha querido olvidarse de los trabajadores que están luchando por atajar y controlar las llamas que se están llevando por delante miles de hectáreas. "Queremos transmitir la fuerza y solidaridad de todo el zaragocismo a la isla de Gran Canaria en su lucha contra el fuego; a sus instituciones y ciudadanos, y de forma especial a la UD Las Palmas y a sus aficionados", es el mensaje que ha publicado la entidad zaragocista, acompañado del hashtag #FuerzaGranCanaria.

No son pocos los seguidores del conjunto canario que han agradecido de corazón el gesto del Real Zaragoza. Y lo hacen mencionando siempre la gran historia que acompaña a la entidad blanquilla y con un ferviente deseo de verles pronto en la máxima categoría del fútbol español.

El fuego ya ha llegado al Parque natural de Tamadaba y ha obligado a evacuar a millares de personas de sus viviendas. El zaragocismo, con este gesto, espera que el incendio pronto esté sofocado y que el daño ambiental sea el menor posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?