Carlos Vigaray y el Partido a Partido para el Real Zaragoza
Secciones

Carlos Vigaray hace un llamamiento al "partido a partido"

Un contenido de:
Pablo Bueno

Martes, 20 de agosto de 2019. 10:29

Carlos Vigaray ha analizado el primer partido de la temporada, el ritmo que tiene y debe tener el equipo y la próxima cita ante la Ponferradina. El defensor madrileño del Real Zaragoza debutó en la victoria ante el Tenerife en La Romareda este pasado sábado.

El triunfo contra el conjunto canario lo calificó Vigaray como "un partido difícil" en el que "el equipo supo sufrir" ante "un equipo que le gusta tener el balón". "Empezar bien siempre da confianza al grupo, pero hay que tener los pies en el suelo", añadió.

"El equipo tiene margen de mejora. Hay un gran vestuario que ha integrado muy bien a los que hemos llegado nuevos. Eso se ve en el césped", indicó Vigaray. El exjugador del Alavés aseguró que "físicamente nadie está al 100 %, todavía es pronto" y que "para eso trabajamos en la semana".

Carlos Vigaray en rueda de prensa (Foto: RZ).
Carlos Vigaray en rueda de prensa (Foto: RZ).

El debutante hizo un llamamiento al "partido a partido" y señaló que ya se piensa en el partido contra la Ponferradina. "Hemos empezado bien, pero esto acaba de empezar. Va a ser un partido difícil, ellos vienen de perder", acuñó el de Leganés.

"Cada partido es un mundo. Tenemos que trabajar cada día y seguir esta dinámica que es lo que nos va a llevar a estar ahí arriba. Hay compromiso del equipo. Tenemos variedad de jugadores polivalentes. Eso ayuda al equipo para seguir creciendo", apuntó el defensor.

Con respecto al ambientazo de La Romareda en el primer partido de LaLiga SmartBank, Vigaray se mostró más que satisfecho: "Me sorprendió para bien. El campo dio la impresión de que estaba casi lleno para estar en agosto. Espero que la victoria le diese mucha alegría a toda la afición".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?