Es Noticia
Clase magistral de Víctor Fernández a sus jugadores

Clase magistral de Víctor Fernández a sus jugadores

DMQ
Foto autor
D.M.

Uno de los elementos diferenciadores del Real Zaragoza esta temporada es la presencia de Víctor Fernández. El técnico aragonés volvió la pasada campaña para salvar de la quema al club y en esta ocasión, con una plantilla remozada, buscará volver a luchar por devolver al equipo aragonés a la máxima categoría del fútbol español.

Un Víctor que cuenta a sus espaldas con una dilatada experiencia en los banquillos, lo que debe permitirle liderar un vestuario de calidad, pero carente en la mayoría de los casos de la experiencia necesaria, muy especialmente en situaciones críticas.

Como si de un profesor se tratara, el técnico blanquillo aporta a sus futbolistas su conocimiento y el gusto por el buen trato al balón, tratando de trasladar sus ideas a los jugadores. Una buena muestra ha quedado plasmada en el entrenamiento de este miércoles, en la que ha ofrecido unas pautas muy claras de lo que quería en los rondos. Una imagen de la que pocas veces se puede disfrutar, con Víctor Fernández ofreciendo una clase magistral de fútbol a la plantilla del Real Zaragoza.

Muestra de que el entrenador se encuentra plenamente centrado en el proyecto del club y tiene muy claras cuales son las líneas maestras que debe seguir el equipo para tratar de lograr el objetivo. Algo que se dejó notar ya en el primer encuentro liguero, en el que se venció al CD Tenerife en el estadio de La Romareda, y que deberá seguir perfilándose nuevamente en el próximo encuentro, el del domingo en El Toralín ante la SD Ponferradina, en el primer examen a domicilio de los aragoneses en esta intensa temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando