Es Noticia
El Beitar Jerusalem anuncia el fichaje de Verdasca

El Beitar Jerusalem anuncia el fichaje de Verdasca

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Verdasca, nuevo jugador del Beitar Jerusalem.
Verdasca, nuevo jugador del Beitar Jerusalem.

A pocos días para que finalice de forma oficial el mercado de fichajes, la secretaría técnica del Real Zaragoza continúa centrada en cerrar definitivamente la plantilla. Pero no sólo está trabajando sobre eso, sino que las salidas también centran la atención del equipo de trabajo de Lalo Arantegui. Uno de los futbolistas con los que el club no cuenta como es Diogo Verdasca ya tiene nuevo equipo.

El central portugués se ha convertido en nuevo jugador del Beitar Jerusalem, equipo israelí que juega en la máxima división de aquel país.

Así lo ha anunciado el club en sus canales oficiales donde ha explicado que el central procedente del Real Zaragoza ha firmado por dos temporadas con opción a otra más.

Verdasca de 22 años, cuyo nombre estaba en la rampa de salida incluso antes de comenzar el mercado de fichajes y así lo reconoció el propio Lalo Arantegui, no entraba en los planes de Víctor Fernández para el nuevo curso.

Su nombre estaba junto al de Jorge Pombo, que continúa en el club zaragocista, y el de Alberto Benito, que se convirtió en nuevo jugador del Albacete Balompié.

Diogo Verdasca pone fin de esta forma a su etapa en el Real Zaragoza después de dos años defendiendo la elástica blanquilla. El portugués aterrizó en la disciplina zaragocista en el verano de 2017 procedente del filial del Oporto.

En su primera temporada, el defensor luso disputó un total de 30 encuentros en los que sumó 2.594 minutos, mientras que en este último curso jugó el mismo número de duelos, 30, sumando 2.532 minutos y anotando tres dianas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hornyowl

    Jodo ya era hora...

Cargando