Es Noticia
La Romareda, de récord en el estreno liguero

La Romareda, de récord en el estreno liguero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda.
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda.

La Romareda vivió el estreno de la nueva temporada del Real Zaragoza. El feudo blanquillo fue testigo del estreno de los de Víctor Fernández con victoria ante el Tenerife. Un primer triunfo que también vivieron de cerca casi 17.500 espectadores, los suficientes para convertir el templo del conjunto aragonés en uno de los 10 más poblados de esta jornada inaugural entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

El camino del éxito va ligado a marchar de la mano de la afición. Eso es algo que en Zaragoza entienden a la perfección. Da igual el tiempo que transcurra, lo sucedido la temporada anterior o el equipo que se confeccione. La fiel hinchada blanquilla siempre está al pie del cañón y una vez más lo volvió a demostrar, convirtiendo de nuevo en noticia a La Romareda.

Hasta allí se desplazaron 17.488 espectadores, que disfrutaron de la victoria ante el Tenerife y del debut de las nuevas caras del equipo. Esa cifra supone un 50,49% de la capacidad del estadio, convirtiéndolo en uno de los 10 recintos que más afición albergó entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en el estreno de la nueva temporada, según la estadística que ofrece @Vintage_Stats.

De los 10 mencionados, tan sólo aparecen el Ramón de Carranza y Riazor como equipos de LaLiga SmartBank, junto a La Romareda. Tres estadios que en estos momentos pertenecen a la categoría de plata pero cuyas aficiones están deseosas de comenzar a acumular victorias desde el inicio para soñar con estar en la élite la próxima campaña.

👥 #LaLigaSantander #LaLigaSmartBank

🔸 J1 - MAYOR ASISTENCIA:

[55.099] Metropolitano
[49.554] Benito Villamarín
[47.693] San Mamés
[41.953] Mestalla
[23.614] Balaídos
[20.534] Riazor
[18.920] RCDE Stadium
[17.468] La Romareda
[15.009] Ramón de Carranza
[14.836] La Cerámica pic.twitter.com/0RFI7huAxP

— vintage_stats (@vintage_stats) August 22, 2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando