Secciones

Kagawa frente a sus miedos

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 23 de Agosto de 2019. 09:10

El Real Zaragoza viajará hasta Ponferrada para la disputa del segundo encuentro de la temporada en LaLiga SmartBank. El equipo aragonés tratará de prolongar la racha victoriosa que inició en el debut frente al CD Tenerife y lo hará, nuevamente, con la figura del centrocampista japonés Shinji Kagawa, como la gran atracción del equipo.

El futbolista nipón tuvo ocasión de hacer su debut en el encuentro de La Romareda mostrando algunas de sus virtudes y, ya con una semana más de entrenamiento con el grupo, deberá mostrar una cierta mejoría en su rendimiento en busca del mejor nivel posible.

Un nivel que ya mostró en sus equipos anteriores, Manchester United y muy especialmente en el Borussia Dortmund. Precisamente en el equipo alemán vivió uno de los momentos más complicados de su trayectoria, tanto personal como profesional. Allí, el autobús del equipo sufrió un atentado. Pese a que únicamente dejó herido leve a Marc Bartra, muchos fueron los jugadores que quedaron aturdidos, entre ellos, Kagawa.

Declaraba el japonés, recordando aquel momento, que “todavía me da miedo subirme a uno (autobús). A veces tengo pesadillas y revivo el momento del ataque”. Una reacción perfectamente normal ante una situación de tremendo estrés como la sufrida por los jugadores del Dortmund. Sin embargo, la experiencia habrá debido quedar atrás, pues Kagawa, junto al resto de la plantilla del Real Zaragoza, afronta ahora una temporada en la que los viajes por carretera son abundantes y prolongados.

El primero, el de este fin de semana para llegar a Ponferrada, se acerca nada menos que los 600 kilómetros y a las seis horas de duración. Una oportunidad para seguir conociendo a los compañeros y haciendo piña antes de afrontar el primer partido a domicilio de la campaña, una dura prueba en un estadio en el que el Real Zaragoza no conoce la victoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?