Lesionados Real Zaragoza: Julián Delmás se retira del entrenamiento
Secciones

Delmás se retira del entrenamiento

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 23 de agosto de 2019. 11:04
Delmás se retira del entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Delmás se retira del entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha sufrido un contratiempo en una de las últimas sesiones de entrenamiento de la semana previa al desplazamiento del equipo para enfrentarse a la Ponferradina. Un trabajo que no ha podido completar el lateral derecho del equipo aragonés, Julián Delmás, que se ha retirado apenas comenzando los primeros ejercicios.

Según ha informado el club, Delmás sufrió un golpe en el encuentro frente al Brea en la cresta ilíaca, por el cual no ha podido ejercitarse con normalidad. Una dolencia que ya se identificó en la sesión del jueves, pero que no le impidió realizar trabajo de recuperación en el gimnasio junto a la mayoría de jugadores que acumularon más minutos en el amistoso.

El lugar de Delmás en el entrenamiento lo ha ocupado el lateral del Deportivo Aragón, David Vicente. El canterano se encontraba en la sesión de vídeo programada por Javier Garcés para preparar el debut liguero de este fin de semana ante el Binéfar. Una vez concluida, el jugador se ha incorporado como uno más al trabajo del primer equipo.

Un problema para Víctor Fernández, que tenía en estos momentos a Delmás como el lateral derecho suplente por detrás de Carlos Vigaray, que fue uno de los jugadores destacados en el primer encuentro ante el CD Tenerife. Ante esta situación, y a falta de seguir la evolución del jugador, bien podría variar la convocatoria del entrenador respecto a la del debut.

David Vicente se incorpora al entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
David Vicente se incorpora al entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?