Es Noticia
Delmás se retira del entrenamiento

Delmás se retira del entrenamiento

DMQ
Foto autor
D.M.
Delmás se retira del entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Delmás se retira del entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha sufrido un contratiempo en una de las últimas sesiones de entrenamiento de la semana previa al desplazamiento del equipo para enfrentarse a la Ponferradina. Un trabajo que no ha podido completar el lateral derecho del equipo aragonés, Julián Delmás, que se ha retirado apenas comenzando los primeros ejercicios.

Según ha informado el club, Delmás sufrió un golpe en el encuentro frente al Brea en la cresta ilíaca, por el cual no ha podido ejercitarse con normalidad. Una dolencia que ya se identificó en la sesión del jueves, pero que no le impidió realizar trabajo de recuperación en el gimnasio junto a la mayoría de jugadores que acumularon más minutos en el amistoso.

El lugar de Delmás en el entrenamiento lo ha ocupado el lateral del Deportivo Aragón, David Vicente. El canterano se encontraba en la sesión de vídeo programada por Javier Garcés para preparar el debut liguero de este fin de semana ante el Binéfar. Una vez concluida, el jugador se ha incorporado como uno más al trabajo del primer equipo.

Un problema para Víctor Fernández, que tenía en estos momentos a Delmás como el lateral derecho suplente por detrás de Carlos Vigaray, que fue uno de los jugadores destacados en el primer encuentro ante el CD Tenerife. Ante esta situación, y a falta de seguir la evolución del jugador, bien podría variar la convocatoria del entrenador respecto a la del debut.

David Vicente se incorpora al entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
David Vicente se incorpora al entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando