Fichajes Real Zaragoza: los Refuerzos que Quedan, según Víctor
Secciones

Un par de jugadores para cerrar la plantilla del Real Zaragoza

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 23 de agosto de 2019. 14:14
Once inicial del Real Zaragoza en la primera jornada (Foto: Daniel Marzo).
Once inicial del Real Zaragoza en la primera jornada (Foto: Daniel Marzo).

Como no podía ser de otra forma, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha valorado la última hora del mercado de fichajes en estos últimos días que restan para que finalice. El míster blanquillo ha explicado que el plantel necesitaría un par de jugadores para cerrar la plantilla y ha asegurado que James Igbekeme no saldrá a no ser que paguen su cláusula de rescisión.

Víctor se ha mostrado muy "claro" y ha explicado que "cualquier club que lo quiera comprar, se aplica la cláusula de rescisión, viene cualquiera y la paga, no hay que lamentarse y nada más, darle las gracias por los servicios prestados, esa es la postura de uno que no quiere vender, no va a salir nadie que no sea por la cláusula".

Los últimos flecos del plantel aragonés "lo estamos llevando con calma, con bastante prudencia intentando no dar ningún paso en falso" porque "son jugadores muy concretos los que estamos buscando".

Real Zaragoza - CD Tenerife
Real Zaragoza - CD Tenerife

Víctor Fernández reconoce que "necesitaríamos cerrar la plantilla con un par de jugadores en una situación óptima (económicas y físicas)".

"Puede darse que tengas el jugador localizado, pero el límite salarial no lo permita, y al revés, que tengas dinero pero no encuentres en el mercado lo que quieres. Estoy súper contento con lo que tengo, se han hecho muy bien las cosas, a tiempo, hay que cerrar la plantilla de entradas y salidas es evidente, pero la plantilla está muy bien ahora", ha añadido el entrenador zaragocista.

Pese a ello, admite que "cuanto antes llegue el 3 de septiembre, mejor", aunque reconoce que está "tranquilo" porque "sé que no se va a ir nadie de los que quiero que se queden porque es lo que está hablado y comentado. El cierre de la plantilla es difícil en cuanto a salidas y entradas".

"Mi preocupación es preparar el equipo en las mejores condiciones para competir ante los rivales que toque, lo demás es secundario porque estoy feliz con los jugadores que tengo, eso es lo que me da tranquilidad", ha señalado Víctor, que considera que "no tiene ningún sentido que el mercado de fichajes no esté cerrado con tres jornadas disputadas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?